.
MODA Fue presentada la nueva colección missache de Mario Hernández
6 Fotos
sábado, 28 de julio de 2018

LR

ario Hernández celebró el aniversario número 40 de la marca Mario Hernández (M&H), con el lanzamiento de la colección de bolsos Missache. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Faenza de la Universidad Central de Bogotá, contó con la presencia de directivos de compañías e invitados especiales. En la foto: Marta Lucía Rodríguez; Rafael Santos Calderón, rector Universidad Central; Luisa Fernanda Rodríguez; Mario Hernández, presidente de Marroquinera S.A., y Silverio Gómez, director de Induarroz.

1 6

Foto: Marta Lucía Rodríguez; Rafael Santos Calderón, rector Universidad Central; Luisa Fernanda Rodríguez; Mario Hernández, presidente de Marroquinera S.A., y Silverio Gómez, director de Induarroz.
2 6

Foto: Al evento de lanzamiento asistieron algunos representantes de Ultraserfinco, entre ellos, Andrés Jiménez, Ana María Marroquín, Juan Pablo Rojas y Andrea Cano.
3 6

Foto: Entre los participantes estuvieron José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo; Ilonka Gómez, y el empresario Luis Gallo.
4 6

Foto: Ricardo Maldonado, de Cimento, y Roberto Moreno, presidente del Grupo Amarilo, durante el lanzamiento de la colección de bolsos Missache de la marca Mario Hernández
5 6

Foto: Yolanda Méndez, quien ha sido la asistente por mas de 20 años de Mario Hernández, y Carlos Mario Osman, uno de los más reconocidos diseñadores de Europa y quien se encargó de plasmar los 40 años de trabajo de la marca en esta colección.
6 6

Foto: Álvaro Camaro y Mario Hernández (hijo), durante el lanzamiento de la colección Missache en el marco de la celebración de 40 años de la marca.

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos