ario Hernández celebró el aniversario número 40 de la marca Mario Hernández (M&H), con el lanzamiento de la colección de bolsos Missache. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Faenza de la Universidad Central de Bogotá, contó con la presencia de directivos de compañías e invitados especiales. En la foto: Marta Lucía Rodríguez; Rafael Santos Calderón, rector Universidad Central; Luisa Fernanda Rodríguez; Mario Hernández, presidente de Marroquinera S.A., y Silverio Gómez, director de Induarroz.
Foto: Marta Lucía Rodríguez; Rafael Santos Calderón, rector Universidad Central; Luisa Fernanda Rodríguez; Mario Hernández, presidente de Marroquinera S.A., y Silverio Gómez, director de Induarroz.
Foto: Al evento de lanzamiento asistieron algunos representantes de Ultraserfinco, entre ellos, Andrés Jiménez, Ana María Marroquín, Juan Pablo Rojas y Andrea Cano.
Foto: Entre los participantes estuvieron José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo; Ilonka Gómez, y el empresario Luis Gallo.
Foto: Ricardo Maldonado, de Cimento, y Roberto Moreno, presidente del Grupo Amarilo, durante el lanzamiento de la colección de bolsos Missache de la marca Mario Hernández
Foto: Yolanda Méndez, quien ha sido la asistente por mas de 20 años de Mario Hernández, y Carlos Mario Osman, uno de los más reconocidos diseñadores de Europa y quien se encargó de plasmar los 40 años de trabajo de la marca en esta colección.
Foto: Álvaro Camaro y Mario Hernández (hijo), durante el lanzamiento de la colección Missache en el marco de la celebración de 40 años de la marca.
Cada una de las piezas de loza está pintada a mano por artesanos locales, con el fin de unir en cada una de ellas la tradición y herencia
El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años