.
SALUD

Foreo lanzó en Colombia el dispositivo de mascarillas inteligentes UFO

lunes, 1 de abril de 2019

Permite tonificar la piel o eliminar los signos de la edad, entre otros beneficios.

Noelia Cigüenza Riaño

En el entorno mágico de Barú, península situada a una hora de Cartagena, la marca sueca de productos inteligentes de belleza Foreo lanzó oficialmente en Colombia el dispositivo electrónico de mascarillas inteligentes UFO (acrónimo de Ur Future Obsession).

Este dispositivo de belleza, que permite a las mujeres tener una piel suave en apenas 90 segundos, es la combinación de la estimulación lumínica LED, la crioterapia, la termoterapia y las pulsaciones sónicas.

Gracias a algunas de estas funciones, el dispositivo permite desinflamar y tonificar la piel, reafirmar el cutis, eliminar los signos de envejecimiento o quitar las bacterias causantes del acné, entre otros beneficios.

Esto permite que al realizar su rutina de cuidado con este aparato de Foreo, brinde frescura y energía al rostro. Esto se logra gracias a que UFO cuenta con siete mascarillas inteligentes que se activan con el dispositivo.

En el país, esta compañía, que nació en 2013 en Estocolmo, cuenta con otros dispositivos para el cuidado de la piel como es el caso de Luna Mini 2 o Luna Fofo, que se encuentran disponibles en las tiendas Blind, Blush Bar, Cromantic y el portal de Falabella.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/05/2024 Comité Olímpico Colombiano y Totto lanzan indumentaria para los Olímpicos de París

Los precios de la indumentaria biodegradable oscilan entre $69.900 hasta $349.900; los productos están habilitados en sucursales de Totto y el línea

Automotor 23/05/2024 El CEO de Ferrari afirma que su primer vehículo eléctrico va de camino a ser un éxito

Con el primer VE, Ferrari no imitará el rugido de sus motores de combustión, sino que reinterpretará el sonido que hace un motor eléctrico

Deportes 23/05/2024 La Federación Colombiana de Fútbol revela convocatoria para los amistosos en EE.UU.

La organización también reveló el itinerario de la Selección, el cual se llevará a cabo en EE.UU. para los amistosos y la Copa América