.
SALUD

Foreo lanzó en Colombia el dispositivo de mascarillas inteligentes UFO

lunes, 1 de abril de 2019

Permite tonificar la piel o eliminar los signos de la edad, entre otros beneficios.

Noelia Cigüenza Riaño

En el entorno mágico de Barú, península situada a una hora de Cartagena, la marca sueca de productos inteligentes de belleza Foreo lanzó oficialmente en Colombia el dispositivo electrónico de mascarillas inteligentes UFO (acrónimo de Ur Future Obsession).

Este dispositivo de belleza, que permite a las mujeres tener una piel suave en apenas 90 segundos, es la combinación de la estimulación lumínica LED, la crioterapia, la termoterapia y las pulsaciones sónicas.

Gracias a algunas de estas funciones, el dispositivo permite desinflamar y tonificar la piel, reafirmar el cutis, eliminar los signos de envejecimiento o quitar las bacterias causantes del acné, entre otros beneficios.

Esto permite que al realizar su rutina de cuidado con este aparato de Foreo, brinde frescura y energía al rostro. Esto se logra gracias a que UFO cuenta con siete mascarillas inteligentes que se activan con el dispositivo.

En el país, esta compañía, que nació en 2013 en Estocolmo, cuenta con otros dispositivos para el cuidado de la piel como es el caso de Luna Mini 2 o Luna Fofo, que se encuentran disponibles en las tiendas Blind, Blush Bar, Cromantic y el portal de Falabella.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/05/2024 La banda mexicana, Los Tigres del Norte, anuncia segunda fecha en el Movistar Arena

El anuncia se da luego del gran éxito en venta de boletería para la primera fecha, que se celebrará el 13 de septiembre en Bogotá

Cultura 17/05/2024 El centenario de la muerte de Franz Kafka se conmemora en Bogotá con exposiciones

El ciclo de actividades Kafka 100 años, organizado por la Embajada de Austria, la Embajada de la República Checa en Colombia y el Goethe-Institut Bogotá

Moda 17/05/2024 Atelier Crump hará parte de la edición 2024 de Bogotá Fashion Week de mayo de 2024

Para esta edición, el festival dispondrá de todas las herramientas para la expansión de mercados y búsqueda de nuevos clientes