.
AUTOMOTOR Ferrari presentó su nuevo automóvil Spider Berlinetta 296 GTS equipado con motor V6
miércoles, 27 de abril de 2022

Es el primer auto deportivo de la compañía que cuenta con seis cilindros. También estará disponible en la versión Assetto Fiorano

Nathalia Vargas

Ferrari presentó su nueva versión deportiva híbrida enchufable, el Spider Berlinetta 296 GTS, equipado con motor V6 que ofrece hasta 830 cv (velocidad constante). Además, esta conectado a un motor eléctrico que puede brindar 122 kW (167 cv). Es el primer deportivo Spider de la compañía con seis cilindros en un ángulo de 120°.

En materia de diseño cuenta con techo retráctil rígido, que tarda 14 segundos en cerrar o abrir, se puede accionar estando en marcha hasta los 45 km/h, se divide en dos partes hacia el lado delantero del motor, ayudando a la disipación de calor y el equilibrio del diseño. Además, cuenta con asientos en forma de diapasón específica para mayor comodidad de los pasajeros.

El Spider deportivo también se encuentra disponible en la versión Assetto Fiorano, para quienes quieran incrementar sus prestaciones, debido a la disminución de peso y los cambios aerodinámicos.

Según explicó la marca, los conductos de admisión y los soportes del motor se encuentran en los lados de la admisión de la culata. Su arquitectura beneficia la combustión, lo que ayuda a la integración de los componentes.

El nombre del automóvil surgió de los dos dígitos de su cilindrada total (2.992 l) con su número de cilindros, y más las siglas GTS (Gran Turismo Spider). El sonido de su motor V6 es innovador debido a la combinación de la intensidad del turbo y de las notas de alta frecuencia del V12 atmosférico, que busca ser una nueva experiencia para los amantes de Ferrrari.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 23/05/2022 Estrategias 2G presente en el noveno congreso Supply Chain y logística de Analdex

La compañía cuenta con la última zona de gran extensión consolidada para proyectos industriales de la Sabana centro

Deportes 21/05/2022 Mbappé rechaza al Madrid y se queda en PSG por cerca de US$5 millones mensuales

Kylian Mbappé, campeón del mundo y jugador del PSG, se quedará tres años más en el equipo de París

Deporte 24/05/2022 La venta del Chelsea Football está a la espera de conseguir la aprobación de Londres

Los funcionarios británicos cercanos a las negociaciones explicaron que Abramovich no había superado las 'líneas rojas' del Ejecutivo en relación a la venta y que esperaban la autorización de Londres

MÁS OCIO