MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El colombiano llevará bailarines para enseñar la técnica; además Edson Velandia mostrará el trabajo discográfico, literario e infantil que hizo junto a su hijo
La música también tiene su espacio dentro de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) en su franja ¡Qué viva la música!, donde los asistentes podrán bailar, cantar y disfrutar de la música combinada con la literatura.
Este domingo a las 2 p.m. en el pabellón 5A, La Prieta dará un concierto con palabras sacadas de ‘El diccionario salsero’, creado por el colectivo Salsa sin miseria, que recopiló los términos de la jerga salsera.
Ese mismo día, el escritor, músico y crítico escocés David Keenan hablará sobre su carrera, la creación de Memorial Device y la fundación de la banda ‘18 Wheeler’. La cita es a las 7 p.m. en el Gran Salón de Ecopetrol.
Los amantes del blues disfrutarán de un jam del género después de que el productor y escritor Andrés Durán y el historiador y escritor Juan Esteban Constaín cuenten su vida a través de este género. El evento se realizará en el pabellón 5A el 1 de mayo a las 3 p.m.
Andrea Salgado, directora cultural de la Filbo, destacó la participación “de Fernando Montaño, un colombiano originario de Buenaventura que llegó al Royal Ballet de Londres y que el 4 de mayo a la 1 p.m. estará en el pabellón 5A invitando a los asistentes a que bailen ballet junto a él y otros grandes bailarines colombianos”.
Ese mismo día, el músico santandereano Edson Velandia mostrará el trabajo discográfico y literario que hizo junto a su hijo para los más pequeños en la charla ‘Los montañeros nos cuentan y nos cantan’, este evento tendrá lugar en el auditorio José Asunción Silva a las 10 a.m.
Esta franja musical también tratará temas de poesía e inclusión.
De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo