.
FEP
ESPECTÁCULOS

Estéreo Picnic reveló el lineup por días de 'Un Mundo Distinto' celebrado en Bogotá

martes, 5 de diciembre de 2023

El tercer día será un poco distinto ya que habrá una gran diversidad en vez de un estilo único.

Foto: Colprensa

Desde la voz Lgbtiq+ más fuerte, Sam Smith, hasta el anhelado debut de la banda Blink-182 en Colombia, la lineup del FEP revela una gran variedad de estilos musicales

Como cada año, Colombia da la bienvenido a uno de los grandes festivales de música alternativa y de entretenimiento cultura, el Estéreo Picnic, aunque esta vez el escenario es el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Tras conocer las fechas, los precios y algún que otro artista, FEP reveló la lineup completa de cada día, desde el 21 hasta el 24 de marzo.

El primer día estará liderado por un estilo rock y beats electrónicos. Paramore y Limp Bizkit lideran el día, acompañados por los potentes riffs de Thirty Seconds to Mars y King Gizzard & The Lizard Wizard. También estarán presentes la electrónica inspiradora de Hozier, ZHU y Floating Points; así como las impresionantes actuaciones de Rina Sawayama, Bad Gyal y Laura Pérez, entre otros.

Lineup oficial por días
Festival Estéreo Picnic

El viernes 22 de marzo, hay un cambio de estilo musical. Este día será la celebración de lxs distintxs con la presentación de la artista del año, SZA, y la voz Lgbtiq+ más fuerte hasta ahora, Sam Smith. A estos artistas se le suman Greta Van Fleet, Phoenix, Black Coffee, James Blake, Proyecto Uno, Dove Cameron, Arca, Four Tet y Omar Apollo.

LOS CONTRASTES

  • Gabriel GarcíaCEO de Páramo Presenta

    “Esperamos disfrutar de los cuatro mejores días de 2024 con un Parque Simón Bolívar lleno. Fanáticos de todo el planeta celebrando El Presente en Un Mundo Distinto”.

El tercer día será un poco distinto ya que habrá una gran diversidad en vez de un estilo único. Comenzando un buen baile de reguetón con Feid, y siguiendo con otros artistas como Placebo, M.I.A., Grupo Frontera, Tainy, The Blessed Madonna, Poolside, Fruko y Sus Tesos y Kittin, para cerrar con clásicos más contemporáneos.

Por último, el domingo 24 de marzo. Este día es el más esperado de los cuatro debido a que tendrá lugar el anhelado debut de Blink-182 en Colombia. Esta banda estadounidense formada en 1992 es considerada la pionera del pop punk. Pero no estarán solos, serán acompañados por otros como Arcade Fire, el esperadísimo regreso de The Offspring, el filoso baile electrónico de The Blaze, y los atronadores shows de Kevin Kaarl, Nicki Nicole, Jaden, YSY A y Yves Tumor.

Sumado a esto, el festival publicó los precios oficiales por días. Tanto en general como en VIP los precios varían de acuerdo a cada etapa.

En general la etapa uno tiene un precio de $499.000, la dos de $599.000, la tres de $679.000, y la cuatro de $799.000. En VIP la etapa uno vale $1,14 millones, la dos $1,22 millones, la tres $1,32 millones, y la etapa cuatro $1,39 millones.

Precios por día para el festival
Festival Estéreo Picnic

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 "Argentina manejó mejor los tiempos con la complicidad del arbitraje en el partido"

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo Martínez, se pronunció luego de la derrota del equipo ante los argentinos

Turismo 17/07/2024 Volvió la temporada de avistamiento ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano

Las ballenas jorobadas regresaron al Pacífico colombiano y las comunidades que rodean el Parque Nacional Natural Bahía Málaga están listas para recibirlas

Moda 18/07/2024 Los Datos Cocteleros de Veja, los tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG