MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Acevedo, director ejecutivo de FC Fútbol Total
La empresa colombiana FC Fútbol Total y la multinacional mexicana Pirma México unieron esfuerzos para poder posicionarse como una de las marcas líderes del mercado colombiano de calzado deportivo
Con el objetivo de poder posicionarse como una de las marcas líderes del mercado colombiano de calzado deportivo, la empresa colombiana FC Fútbol Total y la multinacional mexicana Pirma México unieron esfuerzos para replicar el exitoso modelo de negocio que implementaron en México, que está pensado en traer productos de alta calidad, precios competitivos y una gran oferta para poder llegar a un público más amplio.
Bajo este contexto, Andrés Acevedo, director ejecutivo de FC Fútbol Total, afirmó que “gracias a la gran aceptación que ha tenido la marca en el mercado colombiano, queríamos que los consumidores vivieran una experiencia tan completa como la del mercado mexicano: con una mayor variedad de modelos, mejores precios para clientes y distribuidores, y con la calidad que siempre ha caracterizado a Pirma”.
En alianza con lo anterior, en medio de todo, Iván Velázquez, director general de Pirma México, también señaló que “los mercados colombiano y mexicano comparten muchas similitudes en términos culturales, de consumo y perfil demográfico. Inicialmente, llegamos a Colombia en 2022 junto a FC, enfocándonos en productos de fútbol, pero rápidamente notamos una demanda creciente por parte del mercado. Por eso, tomamos la decisión de establecer formalmente Pirma Colombia, ampliando nuestro portafolio e incrementando la inversión con nuevas líneas de calzado deportivo”.
Es importante destacar que FC Fútbol Total será el responsable de la distribución de los productos de fútbol por medio de diferentes canales distribuidores, como en su tienda en línea y sus redes sociales, mientras que la multinacional mexicana será la encargada de gestionar la comercialización de calzado deportivo por medio de la plataforma de e-commerce de Mercado Libre.
De igual manera, con esta alianza ambas compañías esperan poder proyectar un crecimiento sostenido en el mercado colombiano. Por lo cual ya están contemplando pasos estratégicos como el patrocinio de un club de fútbol profesional de alto perfil. Así como también poder conseguir su ingreso a los principales marketplaces del país.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024