MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reveladora entrevista de televisión de Meghan y Enrique con Oprah Winfrey ha sumido a la realeza en su mayor crisis desde Lady Di
Michelle Obama dijo que los recuerdos de Meghan sobre un comentario hecho por un miembro de la familia real británica sobre el posible color negro de la piel de su hijo eran desgarradores y que esperaba que las experiencias de la duquesa sirvieran de lección para el mundo.
Meghan y su marido, el príncipe Enrique, acusaron a un miembro no identificado de la familia real de plantear preocupaciones racistas sobre su hijo y a otros integrantes de la corte de ignorar sus súplicas de ayuda cuando tenía pensamientos suicidas.
La reveladora entrevista de televisión de Meghan y Enrique con Oprah Winfrey ha sumido a la realeza en su mayor crisis desde la muerte de la madre de Enrique, Diana, en 1997.
Consultada sobre la revelación de Meghan sobre el comentario de la piel de su hijo con Enrique, la exprimera dama estadounidense Obama dijo a NBC News: "Siento que fue desgarrador escuchar eso, que se sentía como si estuviera en su propia familia, su propia familia pensaba diferente que ella".
"Como dije antes, la raza no es una nueva construcción en este mundo para las personas de color, por lo que no fue una sorpresa completa escuchar sus sentimientos y expresarlos", dijo.
"Creo que lo que espero, y en lo que pienso, es que esto, ante todo, es una familia. Rezo por el perdón y la sanación para ellos para que puedan usar esto como un momento de aprendizaje para todos nosotros", agregó.
La reina Isabel dijo el martes pasado que la realeza estaba triste por las experiencias desafiantes de su nieto Enrique y su esposa, y prometió abordar en privado las revelaciones sobre el comentario racista de su hijo.
El príncipe Guillermo, el hermano mayor de Enrique, negó que la realeza británica fuera racista.
Los jugadores de singles que superen la primera ronda recibirán US$89.000, cerca de 10% más que el año pasado
El juego es la nueva propuesta de la desarrolladora de videojuegos, Bacon Games en la que traen de vuelta el furor por el fútbol
El autor invita al lector a una reflexión espiritual y esperanzadora sobre el significado de la vida en una sociedad como la contemporánea