.
ENTRETENIMIENTO

Estrenos de películas que se anunciaron para realizarse el 2023 de mayor información

lunes, 26 de diciembre de 2022

Los productos cinematográficos del año son de interés de la mayor parte de las personas, por lo que se presentan

Entre los productos de entretenimiento que se llegan a esperar con grandes ansias por el público general son las películas que se estrenarán durante el año. Grandes empresas productoras como Disney o Warner tienen una agenda planeada, entre las cuales se mezclan con otras productoras, por lo que se presentan los principales del año.

Ant-Man: Quantumania

La tercera entrega del héroe Ant-Man y de su compañera Avispa será el día 17 de febrero, explorando el reino cuantico y enfrentándose contra el nuevo villano conocido como Kang, El Conquistador, presentado durante la serie de Loki en Disney Plus.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Después del enfrentamiento entre Miles Morales y el villano King Ping, nuestro protagonista se verá envuelto en un conflicto alrededor del multiverso junto a sus compañeros de la primera entrega, Peter B. Parker y Gwen Stacy. Se espera que su estreno se realice en el mes de junio.

Aquaman 2

Con un presupuesto de US$205 millones, el héroe y rey de Atlantis, del universo DC, se encontrará con un nuevo desafío para proteger tanto a la superficie como a su pueblo marítimo. El estreno será el 25 de diciembre, poco menos que un año exacto.

The Marvels

Uniendo a la heroína del espacio, Carol Danvers, junto a su mayor fan seguidora, Kamala Khan, y el personaje Monica Rambeau de la serie de Wandavision, en un nuevo conflicto que se desenrollará el 28 de julio.

Shazam: Furia de los Dioses

La secuela del héroe infantil Shazam se estrenará el 17 de marzo. Nuestro protagonista estará experimentando una crisis de confianza. No cree que merezca sus poderes divinos, y con la ayuda de sus amigos, debe demostrar que es digno de sus poderes para poder salvar el mundo.

John Wick 4

Después de incontables asesinatos y de dificultades para poder vivir y respetar la memoria de su esposa fallecida, John Wick tendrá un nuevo objetivo el cual seguir en esta entrega. Keanu Reeves se prepara para luchar contra el marqués de Gramont, interpretado por Bill Skarsgård, el 24 de marzo.

Super Mario Bros.

La clásica historia del icónico personaje de videojuegos de la industria Nintendo se colocará en la gran pantalla para presentar los orígenes, aventuras entrenamiento y desafíos que enfrentarán. Eso incluye el como Mario, Chris Pratt, mostrará su conflicto en contra de Bowser, Jack Black, el día 7 de abril.

Guardianes de la Galaxia 3

El 5 de mayo se presentará una nueva aventura del grupo protector del espacio dirigido por el personaje de Chris Pratt, Peter Quill o Star Lord, con un nuevo objetivo en mente.

Transformers: Origen de las Bestias

Optimus Prime y el resto de los Autobots están de regreso para una última entrega de la saga de ciencia ficción producido por Michael Bay. Esta vez, los Transformers están librando una batalla épica en las calles de la ciudad de Nueva York durante el día 9 de junio.

Rápidos 10

Con un nuevo presupuesto de US340 millones, se hace una nueva entrega de la franquicia de corredores ilegales llamada Rápidos y Furiosos. Las participaciones de Brie Larson, Rita Moreno y Jason Momoa se incluirán en la cinta que llegará a los cines el 19 de mayo.

The Flash

La película del famoso héroe más veloz que existe se realizará el 16 de junio, mientras no lleguen a surgir imprevistos frente a los eventos relacionados con la productora

Indiana Jones y el llamado del Destino

La última aventura del arqueólogo de Harrison Ford. El director James Mangold está al frente de la quinta entrega de la serie de acción, que presenta a Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen. Esta quinta y última entrega se hará el 30 de junio.

Misión Imposible 7

La misteriosa séptima entrega de la serie de acción, que se estrenará el 14 de julio, tiene a Tom Cruise realizando algunas de las acrobacias peligrosas. La película también presenta a Eugene Kittridge, el ex director del FMI de la serie de televisión Mission: Impossible de 1996, quien regresa para enemistarse con Ethan Hunt.

Dune: Parte 2

La epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve continúa el 3 de noviembre en donde terminó la exitosa primera parte: Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, busca vengar a su padre y salvar el universo con la ayuda de Chani, personaje de Zendaya, y los Freman, los guardianes de la especia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 09/02/2023 Con el desfile de 110 marcas, inicia en Nueva York el mes de la moda y las tendencias

Los fashion weeks otoño- invierno 2023 se celebran del 10 de febrero al 7 de marzo en las llamadas “capitales de la moda”. nueva york, Londres, Milán, Madrid y parís macarán TENDENCIA

Educación 09/02/2023 Alcaldía de Bogotá y la Cámara de Comercio lanzaron Distrito de Ciencia y Tecnología

La infraestructura física del lugar transformará a 247 hectáreas.

Deportes 07/02/2023 Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se postulan hoy como sede para el Mundial 2030

Cuatro países de Sudamérica se postularán para realizar el Mundial en siete años. A pesar del reconocimiento, el evento también trae altos gastos

MÁS OCIO