Anderson Ortiz, brand director de FX para Latam; Adriana de la Espriella, directora de Marketing de Entretenimiento para Fox Colombia; Pilar Castaño, experta en moda; y Diana Roa, dir. Comunicaciones y Programación de Directv.
Directv y FX presentaron la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”. El evento se llevó a cabo en el bar Upper Side en Bogotá y contó, entre otros, con la asistencia de Pilar Castaño, quien compartió con los asistentes su experiencia al lado del diseñador italiano.
Anderson Ortiz, brand director de FX para Latam; Adriana de la Espriella, directora de Marketing de Entretenimiento para Fox Colombia; Pilar Castaño, experta en moda; y Diana Roa, dir. Comunicaciones y Programación de Directv.
Foto: Directv/Fx
Entre las invitadas al lanzamiento de la serie de televisión sobre Versace que transmite Directv a través del canal FOX estaban Maritza Aristizábal y Daniela Álvarez.
Foto: Directv/Fx
Nelson Argumedo y Sebastián Vargas llegaron hasta el bar Upper Side en Bogotá para disfrutar de la transmisión.
Foto: Directv/Fx
Xilena Aycardi, Ernesto Carreño y Margarita Reyes fueron parte de los invitados a ver el primer capítulo en Colombia de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”.
Foto: Directv/FxLa ida se jugará en Barranquilla el jueves 15 de enero y el partido decisivo será en el Nemesio Camacho El Campín el miércoles 21 de enero
La bolsa viral de la marca logró generar ventas que rondaron los US$29 millones tan solo durante el desarrollo del año pasado, consolidándose como un producto exitoso
Salvaje cuenta con varios puntos distribuidos a lo largo del mundo, contando con sedes en Madrid, Miami, París, Dubai, Al Khobar, Ciudad de México, Ibiza y Guatemala