.
ESPECTÁCULOS

Estos son los shows que no se puede perder esta temporada de Navidad y fin de año

lunes, 10 de diciembre de 2018

Hay obras de teatro, conciertos y comedia

Heidy Monterrosa Blanco

Con la temporada navideña y de fin de año llegan también espectáculos culturales para todos los gustos y 2018 no es la excepción. En Bogotá se puede disfrutar de obras de teatro, conciertos y stand-up comedy.

Hasta el 22 de diciembre se presenta en el Teatro Colsubsidio el musical 30 años de Navidad, de la reconocida compañía Misi, en el que participan más de 80 actores y una orquesta de 30 músicos. Al espectáculo, cuyo mayor atractivo es que cuenta con la presencia de Mamá y Papá Noel, pueden asistir niños desde los dos años de edad.

Otra obra que se presenta hasta el 15 de diciembre en el Teatro Belarte es “Un sueño llamado Navidad”, que trata sobre un ángel que baja a la tierra a sembrar el espíritu de la Navidad en los corazones de un niño y su tío.

Por el lado de los conciertos, una de las opciones es el de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que se realizará el 15 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Otra opción es el de los Rolling Ruanas, quienes interpretarán sus éxitos y algunas canciones típicas de diciembre. Se presentan el 21 y 22 de diciembre en el Teatro Nacional La Castellana.

El 22 y 23 de diciembre también se realiza en el Teatro Colón el oratorio El Mesías de Georg Friedrich Händel. En él participan la Sinfónica Nacional de Colombia, el Coro de la Ópera de Colombia y los cantantes Oriana Favaro, Ana Mora, Pablo Martínez y Álvaro Carrillo.

Para finalizar el año con música clásica, el 31 de diciembre puede asistir al Gran Concierto de Año Nuevo, que se llevará a cabo en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, donde la interpretación estará a cargo de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá y el Coro de la Ópera.

Y si lo que quiere es disfrutar del buen humor, hasta el 14 de diciembre se presenta en el Teatro Belarte el stand-up comedy Navidad para dummies, en el que dos personajes se cuestionan algunas de las tradiciones navideñas fusionando teatro y música. El 21 de diciembre, en el Teatro Astor Plaza, Ricardo Quevedo y Tato Devia presentarán en única función ¡Este año tampoco fue!, una comedia sobre lo que no se hizo en el año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/06/2024 Esto es lo que incluye un tiquete en primera clase para viajar de Bogotá a Nueva York

Los precios de servicios premium en aerolíneas como Delta van desde US$1.100 o US$3.300. Esta última opción es más exclusiva y en la que se incluyen asientos con masajes

Deportes 12/06/2024 Ya se definió la lista de los ciclistas colombianos que estarán en los Juegos de París

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de los tres deportistas que representarán al país en la categoría de ruta

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"