.
OCIO Estos son los primeros invitados que tocarán en Rock al Parque
jueves, 21 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El festival, que tiene como epicentro el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, se realizará del 2 al 4 de julio. Esta lista la encabeza de Brasil, Sepultura, que incluyó a Colombia en su gira mundial con la cual conmemorarán tres décadas de existencia.

Además, estará Napalm Death, la banda inglesa que en varias ocasiones ha estado en el país, pero por primera vez estará en el escenario de Rock al Parque, y que se encuentra celebrando sus 35 años de historia.

Se confirmó de la misma manera la presencia de la banda estadounidense The Black Dahlia Murder, que también viene por primera vez al festival, junto a su coterranea Baroness, catalogada como una de las mejores agrupaciones del último año en el panorama mundial del rock.

Ahí no para la nómina de bandas norteamericanas, al contar con la presencia de Deafheaven, otra de las bandas revelación del panorama internacional y cuyo último álbum fue elegido entre los mejores de 2015, además de Sick Of It All, afamada agrupación de hardcore.

En Bélgica también se hace gran rock, y para la muestra estará en este escenario la banda belga Aborted. Desde Polonia llegará Decapitated, otra apuesta que estará por primera vez en el país y GBH de Inglaterra, leyenda viva del punk rock.

Entre los invitados nacionales a anunciar hay una serie de bandas de metal que estarán por primera vez en las tarimas de Rock al Parque y que han venido realizando un destacado trabajo regional, muchas veces desde el underground y la autogestión.

Estas bandas son Morbid Macabre de Medellín, Socavón de Tunja, No Raza de Bello, Hedor de Ibagué, Eshtadur de Pereira, y Goretrade que hace parte del componente colombianos en el exterior.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

MÁS OCIO