.
TECNOLOGÍA

Estos son los juegos que llegarán a la Switch de Nintendo en los próximos meses

viernes, 11 de febrero de 2022

Luego de cinco años desde que se realizó el lanzamiento de la consola llegará la versión sports y una entrega de Mario

En el más reciente Nintendo Direct, un espacio en que los directivos de la compañía de videojuegos japonesa adelantan los nuevos títulos que llegarán a la Switch en los próximos meses, los deportes se robaron el protagonismo, con las más recientes entregas de Mario Strikers y Switch Sports.

Una de las sagas de Nintendo con mayor popularidad entre sus fanáticos, Mario Strikers, llegará a la Switch el 10 de junio, con un precio de US$60, en lo que será el regreso triunfal del título original de Nintendo Gamecube. Esta nueva entrega de fútbol -con los poderes y la magia que caracterizan al universo de Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, entre otros- traerá varios cambios al juego, entre los que destacan la elección de indumentarias, nuevos escenarios, más equipos y el modo en línea.

De igual forma, y luego de cinco años de vida de la Switch, llega a las vitrinas la continuación de Wii Sports, el que fue -por lejos- el título más vendido de esa consola de Nintendo, con más de 82,9 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

A diferencia de esa generación, Nintendo Switch Sports aterriza en una consola ya consolidada y contará con los deportes de siempre (tenis, béisbol y bolos) e incorporará nuevas disciplinas como fútbol, voleibol, bádminton, entre otros.

Este nuevo juego llegará al marketplace online de Nintendo, la Nintento E-Shop, el próximo 29 de abril.Otro de los aclamados de l evento virtual fue Mario Kart 8 Deluxe, que recibirá 48 nuevos circuitos en forma de contenido adicional, por un total de US$25.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración