.
ENTRETENIMIENTO Las recomendaciones que hace JP Morgan sobre juegos de mesa para los ejecutivos
jueves, 16 de diciembre de 2021

Incrustaciones en piedras naturales, colores diferentes a los tradicionales y diseños tallados a mano resalta en estas referencias

Las principales marcas de lujo han reinventado los juegos clásicos en materiales suntuosos y metales preciosos o han agregado elementos de diseño contemporáneo para convertirlos en una bienvenida a la decoración de un hogar.

Según expertos de Wgsn en su reporte ‘Juegos offline: El renacimiento de los juegos de mesa’, movidos por un público que busca una alternativa más sociable a los juegos móviles y de consola, los juegos de mesa viven un boom donde algunos creadores independientes, imaginativos y estrafalarios, lideran el movimiento.

A las personas, sin duda, les encantará tener un póquer de plata esterlina o cristal o piezas de ajedrez que acompañen una buena tarde de diversión con amigos familiares. Es por eso que desde JP Morgan dan sus favoritos de juegos de mesa.

Saint-Louis es conocido por su delicada cristalería y jarrones de cristal soplado a mano, pero muestra otra faceta de su experiencia en su juego Prestige, en el cual, un atrevido color azul reemplaza las habituales piezas negras en homenaje al movimiento artístico Blue Rider de principios del siglo XX, que dio lugar al expresionismo en Alemania.

Por otro lado, se cree que el Baccarat Go es el juego más antiguo del mundo, ya que se originó en China hace más de 4.000 años. La versión de este juego diseñado por Marcel Wanders Studio está hecho de mármol y resalta el color rojo característico que Baccarat incorpora en cada pieza que fabrica.

En lugar de las típicas X y Os, el juego de tic-tac-toe de Sawyer Collection tiene cinco bloques de lucite infundidos de color y luego incrustaciones de piedra natural como turquesa, lapislázuli o cuarzo rosa. Cada pieza se elabora a mano en el transcurso de dos días, por lo que el comprador puede seleccionar un color personal.

En el caso del juego de póquer Puiforcat, su diseño resalta por una caja de sicomoro hecha a mano; allí destacan las astillas de acero inoxidable que están lacadas a mano en patrones originales y colores llamativos que incluyen verde, negro, azul, rojo, amarillo y naranja.

Juego de póquer Puiforcat
En este juego de póquer, sus naipes cuentan con diseños dibujados a mano por los plateros franceses Jean y Marta Puiforcat que datan de la década de 1930.

Juego de pelotas de bocha
La petanca se ha convertido en un juego popular entre los amantes de la nieve. Este elegante conjunto de Tiffany & Co. permitirá llevar el juego a donde quiera que vaya.

Juego de Dominó Buccellati
Las incrustaciones de malaquita añaden un toque moderno a esta versión contemporánea, con cada dominó hecho de plata esterlina para un kerplunk sustancial.

Juego de damas Cartier
Este juego de damas cuenta con un tablero de madera lacado en blanco y oro con la emblemática pantera en su costado. Las piezas están realizadas en mármol negro.

Ajedrez Saint-Louis Prestige
Las piezas de ajedrez talladas a mano sobre el tablero de cristal están inspiradas en los diseños contemporáneos de los tapones de decantadores de Saint-Louis.

Baccarat go Marcel Wanders
Este es un juego de dos jugadores con reglas bastante fáciles. Está hecho de mármol y cristal con incrustaciones y diseños de Marcel Wanders Studio de Ámsterdam.

Azulejo acrílico Rummi
El alegre azulejo Rummi de Houses & Parties viene en una elegante caja de acrílico e incluye cuatro soportes de acrílico y azulejos en color crema con números llamativos.

Tic-tac-toe colección sawyer
Este escultural juego de tic-tac-toe de Sawyer Collection tiene cinco bloques de Lucite audaces e infundidos de color e incrustaciones de piedra natural como el amatista.

Backgammon de scully
Estos juegos de backgammon vienen en varios colores. El estuche está hecho de cuero sobre madera y se cierra con un candado de combinación para tener las piezas seguras.

MÁS DE OCIO

Cultura 17/01/2022 La nueva sala de Arte Bancolombia, ubicada en Atrio, abre al público general desde este martes

El espacio cultural alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros

Entretenimiento 20/01/2022 'We Don’t Talk About Bruno' de Encanto destronó a 'Let It Go' de Frozen en Billboard

La canción de Lin-Manuel Miranda, de la popular cinta de Disney ha sido doblada a 46 idiomas y resalta en el Hot 100 de Billboard

Comercio 19/01/2022 Precios de coñac y champán se disparan a nivel global por mayor demanda en Asia

China fue uno de los compradores más importantes de coñac, las ventas durante el año pasado subieron más de 56% frente a 2020

MÁS OCIO