MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto significó una recaudo de $28.000 millones para los restaurantes y proveedores del país
Después de una semana donde toda Colombia pudo disfrutar de las mejores hamburguesas artesanales de las principales ciudades del país, Tulio Recomienda, organizador del evento, reveló que se sirvieron más de 2 millones de hamburguesas.
Esta cifra representó un recaudo de $28.0000 millones en esta nueva edición del Burger Master, impactando a todos los niveles de la cadena, desde los restaurantes hasta el campo.
Cabe aclarar que el cálculo fue hecho tomando como referencia el valor de $14.000 que incluye la hamburguesa y una gaseosa, sin embargo los organizadores explican que "cifra real suele ser mayor por venta de papas y cervezas, pero tomamos la muestra más baja para no incurrir en equivocaciones".
Desglosando los resultados se obtuvo que en Bogotá se sirvieron 723.591 hamburguesas, en Medellín, fueron 355.646; en Bucaramanga, 220.293; Barranquilla, 185.227; Cali, 177.565; Pereira, 72.375; Cúcuta, 59.662; Cartagena, 55.382; Montería, 42.402; Manizales, 34.712; Ibagué, 33.288; Armenia, 25.532 y finalmente en Villavicencio se vendieron 23.102 hamburguesas.
De acuerdo con las tendencias previstas en el ámbito de los negocios y el marketing, me atrevo a presentar una anatomía del consumidor colombiano, haciendo una analogía con algunos de los refranes comunes
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 500 personas en un espacio creado para celebrar