La plataforma de alojamiento compartió una selección de los hospedajes más lujosos en Colombia para pasar fiestas de fin de año

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Iniciada la temporada de vacaciones y fin de año, son muchas las personas que piensan en viajar con sus familias a diferentes destinos de Colombia. Sin embargo, la pandemia generada por el covid-19 ha obligado a repensar los acostumbrados planes multitudinarios de final de año, para empezar a contemplar la idea de celebraciones y viajes más discretos, familiares y locales.

Sin embargo, hablar de discreción en tiempos de pandemia no es un impedimento para querer alojarse en los mejores lugares disponibles en cada destino que visitemos.

En esta oportunidad, LR le presenta una guía de los hospedajes lujos, cómodos y recomendados disponibles en la plataforma de Airbnb.
Si dentro de sus planes no está recorrer grandes distancias para poder disfrutar de las vacaciones, Airbnb le ofrece una opción situada en el municipio Rosal, a 20 kilómetros de la capital. Allí está ubicada La Casa Aragón, un espacio ideal para desconectarse y disfrutar con la familia o amigos en medio de la naturaleza.

Su diseño se enmarca en una estructura moderna y vanguardista, que cuenta con una gran terraza, ideal para desayunos, almuerzos y cenas en grupo. Los viajeros que lleguen a este espacio también pueden disfrutar de un ágora construida en piedra labrada.

Si usted desea pasar fiestas de fin de año cerca al mar, La Casa Portobello, ubicada en Cartagena, es la opción perfecta para rodearse del lujo y clase que brinda la heroica.

Casa Portobello es una construcción de finales del siglo XVII, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena y restaurada con dedicación por sus dueños. Tiene seis habitaciones y cuenta con piscina, solárium, terraza, BBQ y amplias zonas sociales.

La mansión Marble, ubicada en Medellín muy cerca del famoso Parque Lleras, de 12 dormitorios, está construida al mejor estilo resort. Tiene piscina con calefacción, jacuzzi, BBQ y salón al aire libre. Desde el comedor tiene una vista increíble hacia la capital antioqueña.

Santa Marta es otro de los destinos que completan esta lista. Allí se ubica la Villa Toscana. Esta es una cabaña que está ubicada en Bello Horizonte y a tan solo 800 metros de una playa reservada; es uno de los espacios preferidos en Santa Marta de acuerdo con las reseñas de la plataforma. En Villa Toscana los viajeros pueden inspirarse con un estilo que combina lo mejor del diseño italiano y caribeño.

Finalmente, en el top de las más lujosas está Casa La Nómada, ubicada en Cali, este espacio de más de 650 metros cuadrados con vista a los Farallones es la escapada perfecta para vivir una experiencia llena de comodidad. La Nómada tiene piscina, dos cocinas, varias terrazas, zona de BBQ y un kiosco.