Andigráfica, la feria más importante de la industria gráfica en el país, organizada en Corferias, se realizó con total éxito y Epson se sumó al encuentro con tecnología de impresión digital mostrando múltiples alternativas para el mercado gráfico, así como opciones de sublimación textil, todo bajo el concepto de una Bogotá urbana y sustentable. Apoyando de esta forma al emprendimiento local.
Foto: Mery Bojacá, gerente mercadeo Epson Colombia, y Christian Arévalo, especialista de mercadeo.
Foto: Miguel Ramos, especialista APS Epson México, y Alfredo Hernández, especialista preventa Epson México.
Foto: Diego Bautista, Ingeniero de Campo Epson Colombia; Juan Rodríguez, Ingeniero de Campo Epson Colombia
Foto: Juanita Agudelo, gerente de mercadeo para negocios Epson; Bibiana Rodríguez, repr. ventas Epson.
Foto: Henry Clavijo, gerente de Epson Colombia; Magda Garzón, gerente de Epson Colombia; Fabián Calapaqui, gerente de producto para Latam LFP de América
Foto: Juan Martínez, ingeniero preventa Epson Colombia; Sofía Ciodaro, gerente de ventas Epson Colombia; y Camilo Garzón, gerente de producto Epson Colombia.
La Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación