.
Entrevista con Ana María Gómez, fundadora y directora general de la Feria EVA
ENTRETENIMIENTO

“Tendremos un nuevo espacio de Home & Decor con 66 marcas durante la Feria EVA”

jueves, 24 de abril de 2025

Ana María Gómez, fundadora y directora general de Feria EVA, anunció que habrá un nuevo pabellón en esta edición.

Foto: Sofía Duarte/LR

La feria ofrecerá marcas de ropa, comida, joyería, decoración, muebles e incluso espacios para presentaciones musicales, stand up comedy, entre otras

Desde boutiques de ropa, accesorios, alimentos y arte, hasta experiencias gastronómicas y culturales e incluso artículos para el hogar, es lo que podrá encontrar en la nueva edición de la Feria EVA bajo el tema de “Secret Garden” que se realizará del 1° al 4 y del 8 al 11 de marzo en el Parque de la 93.

Ana María Gómez, fundadora y directora general de la feria, habló sobre el evento, sus proyecciones y lo que podrán disfrutar los asistentes a la primera edición del año.

¿Qué proyecciones tienen para esta edición?

Esta edición llega más grande que nunca. Tiene un nuevo espacio Home & Decor que va a tener 66 marcas en un espacio de 900 m2. Este pabellón va a marcar tendencia, va a ser el epicentro del diseño. En este tenemos marcas que ya están consolidadas y también marcas de emprendimiento que están entrando a este nicho.

¿Qué balance tienen de la Feria EVA del año pasado?

Fue un año increíble, en el que tuvimos en cada una de las ediciones 300.000 visitantes. Así que fueron aproximadamente 900.000 visitantes en las tres ediciones. Tenemos tres eventos al año, que son mayo, septiembre y diciembre. Y en total tuvimos ventas de aproximadamente $45.000 millones en todo el año.

Entrevista con Ana María Gómez, fundadora y directora general de la Feria EVA
Sofía Duarte/LR

¿Cuántas ventas esperan con esta edición de la Feria?

Recaudamos $15.000 millones en cada una de nuestras ediciones; varía entre esa cifra y $18.000 millones. En esta edición esperamos superar ese monto que tuvimos. Realmente no tenemos proyectado exactamente en cuánto quedarán las ventas, pero estamos haciendo un trabajo gigante, tanto nosotros en términos de convocatoria y de difusión, como nuestros clientes desde las marcas.

¿Cuál es el concepto de esta edición de la Feria EVA?

El concepto de esta edición es Spring Edition. Pero vamos a tener un concepto que es Secret Garden, que va a estar celebrando la primavera en nuestras tres locaciones, con una puesta en escena increíble, con casitas de todos los colores. Tal cual como es la primavera, muchas flores, y 480 marcas que florecen con nosotros en esta edición.

¿Qué pueden esperar los asistentes a esta nueva edición?

Vamos a tener 14 categorías, que son moda, joyería, bienestar, mascotas, niños, y en el nuevo pabellón Home & Decor vamos a tener categorías como mobiliario, decoración, y va a ser increíble porque se suman 66 marcas a nuestro proyecto.

LOS CONTRASTES

  • María Camila Corredor, gerente de marketing de audio y video de Samsung
  • María Camila CorredorGerente de marketing de audio y video de Samsung

    “Samsung va a participar en esta edición con un televisor que se llama The Frame. El televisor tiene esta particularidad y es que tiene una galería de arte incluida dentro de su tecnología”.

También Eva tiene 66 marcas distribuidas en tres cafés de gastronomía, entre pequeños emprendimientos y grandes espacios; también tenemos marcas como Guadalupe, va a estar El Mindo con sus hamburguesas, está Alejandro Riaño con JP Beer, y tenemos además muchas marcas pequeñas y medianas, que son el principal nicho de la Feria.

¿Qué oferta tendrá la feria en entretenimiento?

Tenemos dos escenarios en simultáneo, el parque 93 y el pabellón 94, en los que tenemos bandas, DJs, performances, speakers durante toda la edición. Hay desde stand-up comedies, cosas de teatro, música y experiencias hechas por nuestros patrocinadores.

¿Cómo serán los horarios y los días de la Feria EVA?

La feria va a estar durante ocho días. El primer fin de semana están las primeras 250 marcas, y luego cambiamos a las otras 250 restantes. Entonces es una doble oferta comercial distribuida en dos fines de semana. Sobre los horarios, estamos los primeros cuatro días de 10 a.m. a las 8 p.m., y de viernes a sábado abrimos a la misma hora hasta las 9 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cosntrucción 16/05/2025

Camacol reconoció a cuatro nuevas constructoras como Edge Champions

Edge Champions Colombia 2025, es una iniciativa que exalta a las empresas que han asumido un compromiso con la sostenibilidad

Industria 15/05/2025

Birkenstock elevó su objetivo de ganancias gracias a la fuerte demanda de sandalias

Las ventas aumentaron18% a tipo de cambio constante, hasta los 574 millones de euros, en el trimestre finalizado en marzo