MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Feria Eva anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre
Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor
A pocos días de la inauguración de una de las ferias más icónicas de Bogotá, la Feria Eva reveló qué podrán esperar los asistentes de este evento que se realizará del 1 al 4 y del 8 al 11 de marzo en el parque de la 93.
La fundadora explicó que la feria se abre en momentos importantes comerciales como el día de la madre, amor y amistad, y la edición de Navidad que es la más reciente. "Pudimos llegar a casi 900.000 personas en 2024 y tenemos experiencias de todo tipo, y nuestras marcas que son lo más importante y son el centro de nuestra edición", señaló Gómez.
En primer lugar se anunció que EVA este año tiene un rebranding. De acuerdo con Ana María Gómez, fundadora y directora general de Feria EVA, "el logo anterior de EVA cambió totalmente, nuestra marca evoluciona y este 2025 cumplimos nuestro noveno año en el que hemos potencializado y visibilizado miles de marcas y nos hemos consolidado como una de las disciplinas comerciales más importantes del país".
El tema de este año es "Secret Garden", que busca evocar cómo "la primavera cobra vida a través de colores, texturas y contrastes inesperados. Un jardín donde la naturaleza y el diseño se fusionan, creando un universo en el que cada rincón es una invitación a descubrir, sentir y dejarse llevar por la magia".
Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor, que va a ser un pabellón especializado en hogar y decoración en el que participarán 36 marcas en 900 m2 de exposición.
"Este pabellón va a ser espectacular, va estar sobre la calle 93B y vamos a tener una fachada espectacular. Y en la parte interna lo más importante que son nuestras marcas. Es uno de esos pabellones que no se pueden perder", afirmó Gómez.
Este año, entre las empresas que apoyan la iniciativa se encuentran la Cámara de Comercio de Bogotá y Canal RCN, pero además marcas importantes como Samsung, Tous, InDrive, La Roche Posay, entre otras patrocinan esta importante iniciativa.
Se espera que Alonso, de 43 años, sustituya al actual entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, que está siendo considerado para ocupar el puesto vacante en Brasil antes de la Copa Mundial de 2026
El producto ofrecerá a los aproximadamente 60 millones de hogares estadounidenses sin cable la opción de ver los eventos deportivos del canal
Adidas renovará sus líneas más populares, por ejemplo, la Boston 13, que mejora su antecesora la Boston 12; los otros modelos están a la vanguardia