MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hyatt Inclusive Collection
La experiencia va desde actividades con deportes acuáticos y golf hasta los alojamientos de lujo, que incluyen novedosos bares y restaurantes
En la costa este de República Dominicana se encuentra Punta Cana, una ciudad que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe. Su blanca playa, junto al agua azul cristalino y el clima cálido, convierten a este, en un lugar ideal para quienes prefieren el descanso, pero también la aventura.
Más allá de ser un destino soñado, Punta Cana ofrece una gran variedad de planes para todos los gustos. Las actividades van desde excursiones en catamarán hasta jornadas de snorkel o buceo en impresionantes arrecifes de coral. También se puede practicar paddleboard, navegar en kayak o disfrutar de un paseo en velero. Y para quienes deseen alejarse un poco del mar, hay opciones como parques ecológicos, recorridos en buggy por la selva, tirolesas o incluso imperdibles campos de golf de clase mundial.
Pero luego de un día lleno de actividades, es clave encontrar un buen lugar para descansar. Una excelente opción es el Secrets Royal Beach Punta Cana o el Dreams Royal Beach Punta Cana. Ambos resorts, pertenecientes a la cadena Hyatt Inclusive Collection, están rodeados de palmeras, jardines tropicales y se extienden frente al Mar Caribe. Ofrecen el concepto Unlimited-Luxury, con alojamientos contemporáneos, servicios de élite y una amplia oferta de entretenimiento.
Antonio Fungairino, director de desarrollo para las Américas en Hyatt Inclusive Collection, señaló que los lugares de donde reciben mayor cantidad de visitantes son EE.UU., seguido de Latinoamérica, Europa, y Colombia, siendo un país que está creciendo mucho en las llegadas a ese destino, al igual que Inglaterra.
En el Secrets Royal Beach, los amantes de la buena comida tienen a su disposición una amplia variedad de opciones gastronómicas con 15 restaurantes, desde cocina internacional hasta especialidades regionales.
Entre ellos se destacan: Bordeaux (cocina francesa), El Patio (mexicana), Portofino (italiana), Oceana (mariscos frescos a la parrilla), La Riviera y World Café (buffets internacionales), Himitsu y Fusion (cocina panasiática y asiática), Olio (especialidades mediterráneas), Seaside Grill y Tides Pool Side Grill (parrilla junto a la playa o piscina), Barefoot Grill, Bluewater Grill, Coco Café y otros, completan una oferta pensada para satisfacer todos los gustos.
En cuanto a los bares, tendrá hasta 11 espacios diferentes para disfrutar, desde un cóctel junto a la piscina hasta una noche animada. Entre estos están Barracuda (bar de piscina), Drifters (bar en el río lento para huéspedes del Preferred Club), Manatees (bar dentro de la piscina), Rendezvous (bar del lobby), Eclipse (discoteca al aire libre), así como bares exclusivos del Preferred Club y otros ubicados estratégicamente en la playa o áreas comunes como Sugar Reef, Marlin, Showtime y Freshco.
El hotel cuenta con 626 habitaciones distribuidas en 13 categorías, que incluyen desde las junior suites con vista tropical, vista parcial al mar o piscina privada, hasta suites más exclusivas del ‘preferred club’, un nivel de alojamiento que brinda beneficios adicionales como varias áreas privadas, servicios personalizados y además, mejores ubicaciones.
Entre las habitaciones del ‘preferred club’ se encuentran varias que incluyen vista a la piscina, vista tropical y vista al mar, con tamaños mayores y ciertas comodidades adicionales. En este segmento también se puede encontrar la presidential suite.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como clases de baile, proyección de películas al aire libre, snorkeling, lecciones básicas de buceo, windsurfing, entretenimiento nocturno y espectáculos en vivo. También hay servicios como el Secrets Spa by Pevonia, salón de belleza, paquetes de bodas, tours, instalaciones médicas y más.
En cuanto al crecimiento y la importancia de República Dominicana para Hyatt, Fungairino detalló que el apoyo del Gobierno “ha sido increíble. Es el país que lo ha hecho mejor a nivel mundial en cuanto al enfoque en turismo, y continuidad en ese objetivo, porque van y vienen gobiernos, pero siguen enfocados, es muy importante. La conectividad también, estamos hablando de 10 millones de pasajeros al año en una isla relativamente pequeña”, agregó.
*INVITADO POR Hyatt Inclusive Collection
Entre los gastos están los tenis, la ropa, la inscripción y clases de entrenamiento previo. El costo de la boleta es de $260.000 e incluye beneficios
El evento más grande del rock en Latinoamérica se llevará a cabo en el parque Simón Bolivar durante el próximo fin de semana 21, 22 y 23 de junio
Para aficionados estadounidenses, el torneo representa una oportunidad única de ver a algunos de los mejores jugadores del fútbol