.
OCIO

Enero tendrá ocho grandes festivales de música en las playas del país

lunes, 2 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En total habrán ocho encuentros musicales este mes, siendo el más importante el Storyland Music Festival que Heineken lleva nuevamente a Cartagena. Todos estos encuentros tendrán más de tres artistas por presentación, los géneros son de todo tipo, desde pop, rock, y electrónica, hasta contenidos muy colombianos especialmente con las apariciones de Bomba Estéreo.

LR le muestra un listado de los eventos, lugares y precios de estos espectáculos cada uno con un line-up de primer nivel. Como dato curioso, Cartagena se lleva el primer lugar de ciudad anfitriona del caribe por albergar más del 80% de los eventos del mes.

Buena Vida

Desde hoy 2 de enero hasta el próximo domingo 9, serán siete días de electrónica, pop y sonidos alternativos. Son cuatro localidades entre $45.000 por general, hasta ‘camas platino’ por $2 millones para grupos de 15 personas, estos espacios son ubicaciones especiales para descansar durante el espectáculo.

La primera jornada que ya arrancó la lideran Willy Agudelo, Alxx, con Juantrack y Gustavo Ibarra, el martes 3 estará Ivory, Pierre, Angelyika, y Mariano.

Los días miércoles, jueves y viernes, estarán Jony Castri, Releer, Mariano, Edx, Digital Bounze, Frontier, Rafa Barrios, Chus + Ceballos y Javi Reina. Finalmente el sábado y domingo de cierre se suman los artistas Mara, Aguirre, Erick Morillo, Hever, Diego Pala, y Javi Reina & Friends.

The Secret Island

El 3 de enero, en el Muelle de Manga en Cartagena, se ofrecerá la fiesta que se compone por un cartel local y uno internacional, en el primero están The mellos brothers, Maikol Venek, y Omar Segura, mientras que el segundo lo lidera Rafha Madrid de México, Leo Blanco de España, y Kike Zambrano también azteca.

Las puertas se abrirán desde las 10:00 a.m. Hay paquetes que incluyen transporte hasta el muelle, coctel de bienvenida, almuerzo con opciones típicas, y las 20 horas de festival. Su costo en localidad única es de $245.000.

Andrés a la playa

Este miércoles 4 de enero en Playa Mar de Indias, en la Heroica, el popular restaurante Andrés Carne de Res se traslada a la arena para su primer festival musical bautizado como ‘la fiesta en el mar’, esa versión inaugural viene con el cartel que lideran Gusi y Kevin Florez, con ellos estarán Lili Silvio y El Vega, Bazurto All Stars, Jerau y The Faces.

El evento ofrece dos localidades, desde platino por $98.000 hasta salas VIP para grupos por desde 10 personas en $2,2 millones.

Corona Sunsets Sessions

El jueves 5 de enero en la famosa playa de Barú al occidente de Cartagena, el circuito musical de Cerveza Corona prepara su primera fiesta del año con Bomba Estéreo de artista principal, quienes también estarán con los conciertos de Goldrom, Frente Cumbiero y Bass Trick Boy. Habrá una localidad por $252.000 y el evento va desde las 3:00 p.m.

Música en la Feria de Manizales

La capital de Caldas con su feria es de los eventos que más noticias genera. Por eso tendrán tres días el festival empezando el jueves 5 de enero con el  Flow Festival donde estarán Ozuna y Piso 21, luego el viernes 6 será Silvestre Dangond y El Charrito Negro los autores del Conciertazo de Reyes, finalmente el domingo 8 estarán Jorge Villamizar, Bonka, Sebastián Yatra y Alejandro González en el Festival Retro Pop. Todos estos eventos con ingresos desde $150.000 hasta palcos de $3 millones en la Carpa de Eventos Olé.

Elvissa Sound Festival

Los días 5, 6 y 7 de enero en San Andrés, llega la primera reunión de Dj´s de Colombia y América. Será un festival de electrónica que contará con John Acquaviva, Sidney Charles, Kaiserdisco, Phillip Straub, Camilo Franco, Chelina Manuhutu, Igor Marijuan, Carlos Chaparro, Elio Riso, Karim Haas, Samanta, Javi Row, David Del Olmo, Fran Arés, y una decena de artistas más.

Hay ocho opciones de boletería, con tarifas por día entre $120.000 y $220.000 y paquetes entre $420.000 y $1,2 millones. Las jornadas van desde las 2:00 p.m hasta las 4:00 a.m del día siguiente en el Estadio de Baseball de la isla.

Rumours Beach Party

Del 6 al 8 de enero, en las playas Blas el Teso, zona de Los Morros en Cartagena, llega una de las fiestas más famosas del mundo, tradicionalmente se celebra en playas principales de todos los continentes. 4.000 personas se esperan en este evento con Dj´s e iconos de la música alternativa. Hay dos localidades de $89.000 y $150.000.

Storyland Music Festival

El circuito de Heineken Live Your Music que durante todo el año prepara las más grandes fiestas de varios géneros, comienza este 6, 7 y 8 de enero en las playas de Cartagena con una fiesta que cuenta con más de 20 artistas.

Dentro del Line-up que estará en la ciudad amurallada estos tres días, destacan las presentaciones de Tiesto, Oliver Heldens, Nervo y Andrew Rayel. Cada día la organización ofrece un paquete distinto de hasta $684.000 para el evento que se realizará en la Pontezuela y empezarán a las 4:00 p.m hasta las 4:00 a.m.

“Es una de las fiestas más populares del año, el público la recibe con mucho furor en cada versión, este año serán más de 3.000 personas que se encuentran en esta edición, como novedad está el crecimiento en zonas de descanso, distribución de alimentos y licores al igual que el cartel de lujo que siempre nos acompaña” concluyó el CEO del Storyland Alejandro Carranza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/05/2024 Anguila, la isla caribeña que ofrece distintas preparaciones con ron para sus visitantes

En la isla, las preparaciones más representativas contienen ron y jugos de frutas tropicales para endulzar el paladar del visitante

Alemania 18/05/2024 Bayer Leverkusen hace historia, primer equipo de Bundesliga en ser campeón invicto

El equipo de Xabi Alonso es la sensación en el fútbol mundial, rompiendo récords hasta ahora pocas veces visto; todo un rey en Europa

Industria 20/05/2024 Itac professional, empresa colombiana de tecnología, celebró su aniversario número 20

La firma colombiana Itac celebra dos décadas en el ámbito de la tecnología y la seguridad de la información este marzo