.
ENTRETENIMIENTO

En octubre, Carlos Vives y su "Cumbiana Tour" llegarán al Movistar Arena en Bogotá

martes, 5 de julio de 2022

La preventa para clientes Movistar Preferencial estará abierta hasta el 7 de julio y la venta para público general iniciará el próximo 14 de julio

Los fanáticos de Carlos Vives tienen cita el 22 de octubre en el Movistar Arena Bogotá. El artista samario programó la fecha como parte de su "Cumbiana Tour" en la que además de los clásicos, ha mostrado al público sus últimos lanzamientos musicales.

La preventa para clientes Movistar Preferencial estará abierta hasta el 7 de julio, del 7 al 13 de julio tendrán espacio los clientes de American Express y la venta para público general iniciará el 14 de julio.

En el setlist del concierto se esperan los temas de su álbum Cumbiana II, en el que destacan varias colaboraciones con artistas como Pedro Capó, Chocquibtown, Fito Paez y sus dos éxitos en plataformas: 'Baloncito viejo' con el también colombiano Camilo y 'Canción Bonita' con Ricky Martin.

El artista no se presentaba en el Movistar Arena desde antes de la pandemia, cuando en 2019 rompió el record de cinco fechas seguidas en el escenario. Ese mismo logro lo alcanzó este año la agrupación colombiana Morat, en pleno auge del entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/08/2022 Vuelve el Knotfest con su tercera edición el 9 de diciembre al Complejo El Campincito

El primero en confirmar su asistencia figura en Slipknot; en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el cartel en su totalidad para la presentación

Industria 11/08/2022 Fotografías del segundo día del séptimo Congreso Empresarial Colombiano de la Andi

"Que no quepa la menor duda, no hay desarrollo sin empresas", dijo Carlos Ignacio Gallego presidente de la Junta de Dirección

Brasil 09/08/2022 La cantante Anitta deja el consejo de administración de la start-up Nubank

La artista pop ahora se convertirá en la embajadora global de la marca como parte de la publicidad del banco digital

MÁS OCIO