MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marca abrió tienda en Andino y ofrece aromas de 10 casas de perfumes
Comprar un buen perfume puede ser un reto para muchas personas que buscan elegancia, lujo, sofisticación y un aroma que vaya con su personalidad, no solo en ocasiones especiales, sino en cualquier momento del día.
Pensando en ello, Beauty International Brands trajo a Colombia Neeche, una tienda que abrió sus puertas en el centro comercial Andino y ofrece aromas de 10 casas de alta perfumería. A su vez, le permite a todos los amantes de los aromas únicos, realizar un viaje a través de los sentidos acompañado de exposiciones de arte y asesoramiento personalizado.
Neeche, al ser un centro de experiencia de alta perfumería, fusiona el origen de las fragancias y la historia de los aromas en un solo lugar. Allí las personas verán obras de artistas colombianos, aprenderán de cultura, apreciarán varios olores de compañías que trabajan perfumando a reinas, reyes, condes y a otros personajes desde hace algunos siglos, explicó Barbara Kern, gerente general de la marca en Colombia.
A su vez, Kern dijo que los visitantes podrán hacer “una regresión y transportarse a lo que era el ritual de la perfumería desde sus inicios”, ya que la mayoría de tiendas donde se venden perfumes no cuentan con una experiencia de este estilo y no le permiten a los consumidores conocer la mística que hay detrás de cada aroma y cómo esta define su personalidad.
Según actores del sector, el CBD se ha vuelto tan omnipresente que ahora aparece en 80% de todos los spas de lujo, incluidas marcas como Marriott
En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas
La demanda es porque Universal Music se encontraba en proceso de compra de la empresa colombiana de conciertos C&A Eventos