.
COMERCIO En la tienda de Neeche se vende y se enseña sobre alta perfumería
jueves, 13 de diciembre de 2018

Marca abrió tienda en Andino y ofrece aromas de 10 casas de perfumes

Comprar un buen perfume puede ser un reto para muchas personas que buscan elegancia, lujo, sofisticación y un aroma que vaya con su personalidad, no solo en ocasiones especiales, sino en cualquier momento del día.

Pensando en ello, Beauty International Brands trajo a Colombia Neeche, una tienda que abrió sus puertas en el centro comercial Andino y ofrece aromas de 10 casas de alta perfumería. A su vez, le permite a todos los amantes de los aromas únicos, realizar un viaje a través de los sentidos acompañado de exposiciones de arte y asesoramiento personalizado.

Neeche, al ser un centro de experiencia de alta perfumería, fusiona el origen de las fragancias y la historia de los aromas en un solo lugar. Allí las personas verán obras de artistas colombianos, aprenderán de cultura, apreciarán varios olores de compañías que trabajan perfumando a reinas, reyes, condes y a otros personajes desde hace algunos siglos, explicó Barbara Kern, gerente general de la marca en Colombia.

A su vez, Kern dijo que los visitantes podrán hacer “una regresión y transportarse a lo que era el ritual de la perfumería desde sus inicios”, ya que la mayoría de tiendas donde se venden perfumes no cuentan con una experiencia de este estilo y no le permiten a los consumidores conocer la mística que hay detrás de cada aroma y cómo esta define su personalidad.

MÁS DE OCIO

Cultura 16/10/2021 Los detalles del “El Chino”, fotógrafo de Pablo Escobar, en libro de Alfonso Buitrago

Edgar Jiménez es el personaje principal del fotolibro que lanzará el periodista, un título que se mete en la época más oscura del país

Cultura 19/10/2021 Estas son las cepas que más buscan como acompañamiento los colombianos

Está por comenzar Expovinos, feria que cumple 16 años. Este evento busca, entre otras cosas, aumentar el consumo per cápita

Deportes 16/10/2021 Whisky, golf y moda de los años 20, así es la apuesta de G Lounge durante octubre

El lugar que mezcla indoor golf y gastronomía de lujo también busca que durante este mes, los visitantes estén inmersos en otra época

MÁS OCIO