.
OCIO

En homenaje a Nairo se escuchará el himno en los campos elíseos

sábado, 25 de julio de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El jefe de Estado señaló que este domingo en los Campos Elíseos de París se escuchará el Himno de Colombia, gracias al pedalista boyacense, quien ocupó el segundo lugar en la competencia francesa. 

“Verlo pedaleando y cómo quiso obtener el primer lugar, pero infortunadamente le faltaron cinco centavos para el peso (…) el desempeño de lo que logró, mañana vamos a oír el Himno Nacional en los Campos Elíseos de París, gracias a Nairo quintana, y eso pues nos llena a todos de orgullo””, dijo al referirse a la actuación de Quintana en la penúltima etapa del Tour. 

Asimismo destacó los comentarios de la prensa internacional hacia los deportistas colombianos, por lo que también resaltó la actuación de los deportistas colombianos en los Panamericanos que se realizan en Toronto Canadá. 

“Ya llevamos 26 medallas de oro. Por primera vez en la historia de los Panamericanos vamos a quedar por encima de países como México, y es el mejor desempeño que ha tenido Colombia en toda su historia en los juegos Panamericanos”, dijo Santos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 22/06/2024 El programa de experiencias turísticas Priority Pass revela trucos para las vacaciones

Priority Pass aconseja que se disfrute de experiencias gastronómicas, conocer diferentes culturas y también, agendar los planes turísticos

Legislación 21/06/2024 En el Gimnasio Moderno se celebraron 150 años de amistad entre Suecia y Colombia

Elena Storm, la embajadora de Suecia en Colombia, fue la anfitriona y recibió a varias empresas suecas que están operando en en país

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores