MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por $12.000 gran número de las taquerías de la capital colombiana ofrecerán sus platos para disfrutar en casa a domicilio en el Tacofest
Más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá se han unido para llevar a cabo el Primer Festival Virtual del Taco, el TacoFest, una propuesta que busca incentivar las ventas de las taquerías del 22 al 28 de junio, en la cual los consumidores vivirán una experiencia taquera desde la comodidad de sus hogares.
Por $12.000 todos los restaurantes participantes ofrecerán órdenes de tres tacos, sin queso ni lechuga, con diferentes tipos de proteína y acompañamientos, máximo dos salsas picantes, sobre una tortilla de maíz de 12 cm. Los pedidos serán enviados a domicilio, con todas las medidas de bioseguridad requeridas y los pedidos se hacen por medio de la página del evento.
Entre los establecimientos participantes están: Taquería Polanco, Wajaca, Mi Calle, Taquería La Neta, El Máster Taquería, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Tacos Presidente, Taquería Don Clemente, La Fonda Mexicana, Chilly Billy, Hidalgo Taquería, y muchas más.
“Este éxito fue un incentivo para que los empresarios bogotanos decidieran también realizar el festival en su ciudad. Queremos que estos eventos se sigan haciendo con otros productos, para incentivar la compra y apoyar la industria gastronómica, que ha sido seriamente afectada por la pandemia del COVID-19. Es el momento de proponer y no quejarse. Es tiempo de volver a apoyar lo nuestro”, afirmó José Vargas, empresario restaurantero y organizador del evento.
Cada restaurante presentará una propuesta de taco de su autoría. Además, cada taco podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán el mejor de acuerdo con sus preferencias.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios