.
MODA Empieza la recolecta anual del Mambo con el pop-up de moda que preparó St.Dom
6 Fotos
miércoles, 14 de septiembre de 2022

La jornada se extenderá hasta el primero de octubre, día que se hará la Gala del museo, y se venderán vestidos de alta costura

El sábado primero de octubre el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) realizará su tradicional gala anual, en la que se recolectan fondos para su funcionamiento impulsado por subastas de moda, arte y joyería. A esta bolsa se sumará el recaudo que logre el pop-up de St.Dom Bogotá, en el que se venderán (hasta el día de la Gala) vestidos de alta costura hechos por diseñadores colombianos. A su inauguración asistieron varios de los participantes.

1 6

Adriana Martínez, gestora cultural; Ángela Royo, directora ejecutiva de la gala del Mambo y Claudia Hakim, directora del Mambo.

Foto: Mambo
2 6

la decoradora de interiores Patricia Tascón

Foto: Mambo
3 6

La diseñadora Johana Rojas; Laura Tobón, creadora de Sea Salt Swimwear; la diseñadora Ana Beliza Mercado y el fotógrafo Juan Moore entre los asistentes a la exposición del Mambo.

Foto: Mambo
4 6

La diseñadora Paula Mendoza y la empresaria Juliana Barreto, quien fue tiburona inversionista en Shark Tank Colombia

Foto: Mambo
5 6

La periodista y conferencista de moda, Pilar Castaño; Claudia Hakim, directora del Mambo; la decoradora de interiores Patricia Tascón y las relacionistas Cristina Cabarcos y Loren Barake, participaron del pop-up de la Gala, organizado por St.Dom Bogotá y el Mambo, que continuará hasta el primero de octubre.

Foto: Mambo
6 6

Adriana Martínez, gestora cultural; Ángela Royo, directora ejecutiva de la gala del Mambo y Claudia Hakim, directora del Mambo.

Foto: Mambo

MÁS DE OCIO

Deporte 01/10/2022 “Volvemos a la calle con más de 32.000 atletas que vienen de todo el mundo”

Después de tres años sin correr, la media maratón de bogotá vuelve a la calle; aquí los imperdibles para disfrutar la carrera de la mejor manera

Tecnología 01/10/2022 El negocio de los espectáculos con drones consigue dar un despegue en España

Los drones destinados al ocio son cada vez más frecuentes en España gracias a compañías como Flock Drone Art y a la relajación de la regulación por parte de las autoridades.

Cultura 28/09/2022 Barcú volverá a la presencialidad en el barrio La Candelaria del 25 al 30 de octubre

Contará con la participación internacional de Aaron Fowler, originario de Saint Louis, EE.UU., quien realizará dos instalaciones nutriéndose del intercambio de experiencias con los jóvenes de la Fundación Amor Real

MÁS OCIO