.
CULTURA

Emma Watson y Claire Foy protagonizan calendario Pirelli inspirado en Romeo y Julieta

miércoles, 4 de diciembre de 2019

La producción está ambientada en Verona, en donde sucede la obra de Shakespeare

Reuters

El fotógrafo italiano Paolo Roversi se inspiró en “Romeo y Julieta” de William Shakespeare para el calendario Pirelli 2020, que presenta a figuras de Hollywood como Emma Watson y Kristen Stewart, así como a la modelo y actriz transgénero Indya Moore.

Ambientado en Verona, donde sucede la obra de Shakespeare, el calendario, titulado “Looking for Juliet” (Buscando a Julieta en español), fue presentado ayer en la norteña ciudad de Italia.

El calendario está siendo acompañado por un corto en el cual Roversi retrata a un director de cine que busca elegir a su Julieta.

Lanzado por primera vez en la década de 1960, el calendario Pirelli, que tiene una publicación limitada y es regalado a los clientes del fabricante de neumáticos italiano, se ha alejado en los últimos años de las modelos escasamente vestidas para abordar temas un poco más artísticos.

“La sociedad está cambiando muy, muy rápido y el calendario Pirelli también está cambiando”, dijo Roversi a Reuters.

“No podía continuar igual desde hace 30 años (...) es interesante ver cómo el calendario Pirelli está siguiendo la evolución de la sociedad y la fotografía, de la estética, de la idea de la belleza de las mujeres”, agregó.

Además de Watson, Stewart y Moore, la edición de este año también presenta a las actrices Claire Foy, Yara Shahidi y Mia Goth al igual que la cantante china Chris Lee, la española Rosalía y a la hija de Roversi, la artista Stella Roversi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/03/2026

Rtvc lanza el tráiler y el detrás de cámaras de 'Padilla', la película en la que actúa Petro

La producción histórica sobre José Prudencio Padilla presentó su primer adelanto y material detrás de cámaras y revelando escenas del rodaje

Espectáculos 09/03/2026

“Conocerse a uno mismo es doloroso, confrontante y es necesario enfrentar nuestros miedos”

Borja Vilaseca, una de las voces más influyentes en liderazgo consciente y desarrollo personal, habla sobre autoconocimiento; se presenta en Bogotá

Entretenimiento 09/03/2026

Juanes lanza 'Juanesteban', álbum con el que celebra 25 años de carrera como solista

El artista antioqueño presentó su álbum de composiciones propias, donde el rock convive con ritmos como la cumbia y el bambuco