MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La producción está ambientada en Verona, en donde sucede la obra de Shakespeare
El fotógrafo italiano Paolo Roversi se inspiró en “Romeo y Julieta” de William Shakespeare para el calendario Pirelli 2020, que presenta a figuras de Hollywood como Emma Watson y Kristen Stewart, así como a la modelo y actriz transgénero Indya Moore.
Ambientado en Verona, donde sucede la obra de Shakespeare, el calendario, titulado “Looking for Juliet” (Buscando a Julieta en español), fue presentado ayer en la norteña ciudad de Italia.
El calendario está siendo acompañado por un corto en el cual Roversi retrata a un director de cine que busca elegir a su Julieta.
Lanzado por primera vez en la década de 1960, el calendario Pirelli, que tiene una publicación limitada y es regalado a los clientes del fabricante de neumáticos italiano, se ha alejado en los últimos años de las modelos escasamente vestidas para abordar temas un poco más artísticos.
“La sociedad está cambiando muy, muy rápido y el calendario Pirelli también está cambiando”, dijo Roversi a Reuters.
“No podía continuar igual desde hace 30 años (...) es interesante ver cómo el calendario Pirelli está siguiendo la evolución de la sociedad y la fotografía, de la estética, de la idea de la belleza de las mujeres”, agregó.
Además de Watson, Stewart y Moore, la edición de este año también presenta a las actrices Claire Foy, Yara Shahidi y Mia Goth al igual que la cantante china Chris Lee, la española Rosalía y a la hija de Roversi, la artista Stella Roversi.
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
El Financial Times seleccionó las películas que mejor retrataron las tensiones políticas y humanas de 2025, con historias que van desde la guerra hasta la polarización
La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final