.
GASTRONOMÍA El Victoria Regia estrenará su propio Pop-up Wine Bar
jueves, 18 de octubre de 2018

El hotel, al norte de Bogotá, tendrá una exposición en su vitrina de hasta 11 botellas de origen.

Joaquín M. López B.

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la fiesta de la vendimia que da inicio a la cosecha de los viñedos en Francia y que cada año celebra la compañía en cada una de sus sedes en todo el mundo. Así, durante octubre se han preparado toda una serie de actividades para los amantes del vino y la buena mesa.

Una de estas propuestas es la apertura de un Pop-up Wine, que entre otras cosas, es un bar dedicado a los vinos de cepas francesas y estará habilitado desde las 2:00 p.m. de este sábado 20 de octubre.

Los interesados en la iniciativa, encontrarán además una cata de vinos con una selección exclusiva de cuatro a 11 denominaciones de origen catalán como Montsant, Priorat, Penedés y Cava, acompañada de tapas de Cataluña, una receta clásica preparada por el chef Nelson Granados.

Por otro lado, además del Pop-up Wine, una semana después, exactamente el sábado 27 de octubre en el Victoria Regia, también realizarán el Wine Fullness, definido como un laboratorio gastronómico desarrollado quienes quieran experimentar sabores con vinos de lujo en una serie de catas desde $135.000 por reserva, serán cupos limitados.

MÁS DE OCIO

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Deportes 13/09/2021 Cada vez más personas mayores de 50 corren maratones impulsados por el tiempo

La abogada Adrienne Lotson, que cumplió 50 años, se entrena para correr una maratón al igual que varios de sus colegas

Cultura 16/09/2021 Líderes, pioneros y artistas, las categorías de los 100 más influyentes de la revista Time

Elisa Loncón , presidenta de la Convención Constitucional de Chile, fue de las personas destacadas entre los 100 mas influyentes

MÁS OCIO