Toda la programación del teatro será gratis y estará disponible en redes sociales desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El Teatro Colón prepara una programación especial para que toda la familia pueda celebrar Halloween desde casa con seguridad. La parrilla de eventos incluye una obra familiar y dos actividades especiales, todo gratis por medio de las redes sociales del teatro.

“Queremos motivar a los colombianos a que se unan a la celebración de esta fecha, con una variada programación destinada a todo tipo de público. Además de las transmisiones digitales con diversos protagonistas de la cultura nacional, tendremos actividades especiales para involucrar a las personas con el escenario, acercarlos a las artes escénicas, fomentar la creación y unión familiar en este tiempo, en casa y desde las artes ”, indica Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.

Esta programación especial estará disponible desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre además de cinco obras de teatro para recrear desde la casa, todas de escritores y dramaturgos de amplia trayectoria. Esto último en el marco del programa ‘Sea protagonista de su propia obra’ que incluye textos de escritores y dramaturgos de amplia trayectoria, además de un guión donde se especifica ilustraciones, pistas de música e instrucciones para la realización de las obras.

El 31 de octubre tendrán también un recorrido por el Teatro que será dirigido por un vampiro amargado y cuadriculado que protagonizará la obra ‘Ramiro y sus fantasmas’.