MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los helados fueron considerados libertinos en EE.UU. en el siglo XX y por eso su consumo era prohibido durante los domingos
¿Cómo nacieron los conos crocante para los helados? En 1904, un vendedor de helados se quedó sin los conos de papel que se utilizaban en la época. Como estaba en la Feria Mundial de St. Louis, decidió pedirle a un restaurante de waffles que le hiciera unos. Fue así como nacieron los conos crocantes.
El nombre sundae viene de domingo en inglés. Esto, porque en el siglo XX las sodas de helado eran muy populares, pero no se podían vender los domingos porque eran consideradas libertinas y no era permitido consumirlas en días religiosos. Pero los locales de helado encontraron una forma de romper la regla sirviendo el helado pero sin la soda, creando una preparación con crema y jarabe.
La primera tienda de helados abrió en Nueva York en 1776, el mismo año de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.
Disney planea lanzar una versión independiente de streaming de Espn a finales de este año aprovechando la popularidad de los deportes
Según fuentes cercanas a la negociación, el valor de la transacción fue de US$2,5 millones