.
COMERCIO

El Señor Cara de Papa era una papa de verdad en sus inicios y otros datos cocteleros

jueves, 27 de junio de 2019

El juguete consistía en piezas plásticas que se usaban para decorar papas y vegetales

George Lerner fue quien inventó y patentó el juguete Señor Cara de Papa en 1952 como una sorpresa que aparecía en las cajas de cereales.

El juguete era una serie de piezas plásticas para decorar patatas y vegetales de verdad que incluía manos, pies, orejas, dos bocas, dos pares de ojos, cuatro narices, tres sombreros, gafas, una pipa, y ocho piezas que simulaban vello facial.

Hasbro convirtió al Señor Cara de Papa en el primer juguete que se anunció en televisión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 09/01/2026

Delirio y el Paseo de la Aurora recibieron a más de 29.000 asistentes durante 2025

El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali

Deporte 09/01/2026

Jaylen Brown pide equidad para los jugadores y valores de los equipos suben

Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos

Industria 08/01/2026

Olaplex, fabricante de productos capilares, atraerá oferta de adquisición de Henkel

El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021