MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El rey de España nombra marqués a Rafael Nadal
Nadal, 22 veces campeón de Grand Slam y retirado, es una de las seis personalidades distinguidas en las celebraciones del décimo aniversario del monarca
El rey Felipe VI de España concedió el jueves el título nobiliario de marqués al tenista Rafael Nadal, en reconocimiento a su contribución al país a través del deporte, según un comunicado de la Casa Real.
Nadal, 22 veces campeón de Grand Slam y retirado desde el año pasado, es una de las seis personalidades distinguidas en el marco de las celebraciones del décimo aniversario del monarca en el trono.
También han recibido títulos la cantante de pop rock Luz Casal y la nadadora paralímpica Teresa Perales.
"Son fuente de orgullo para España y son referencia permanente de valores que deben de inspirar a nuestra sociedad", dijo el comunicado.
El ex número uno del mundo Nadal, de 39 años, ostentará el título de marqués de Llevant de Mallorca, isla en la que nació y reside. El título podrá ser heredado por sus descendientes.
Nadal, ganador del Abierto de Francia en 14 ocasiones, fue homenajeado el mes pasado en Roland Garros con una huella permanente en la Pista Central.
Asumir una carrera de running sin una preparación adecuada puede aumentar el riesgo de lesiones y dificultades de salud. Expertos explican como evitarlas
El volante cucuteño se convirtió en uno de los fichajes más importantes en la historia del fútbol colombiano
La escritora y comunicadora antioqueña presentará su obra el 17 de septiembre en el Jardín Botánico, luego de participar en encuentros literarios en España, Portugal y México