.
La Lonchera estrena nueva gerente e invertirá 500,000 USD en equipos
COMERCIO

Restaurante "La Lonchera" lanzará una nueva línea de tacos en su menú de este mes

miércoles, 22 de marzo de 2023

La Lonchera estrena nueva gerente e invertirá 500,000 USD en equipos

Foto: Colprensa

Se invertirán US$500.000 en equipos que buscan alcanzar mayor diversidad en el menú, e incluso, generar un mayor porcentaje de empleo

La Lonchera es una línea de restaurantes de sushi ubicado en diferentes sedes de Bogotá. A pesar de ser conocido por este plato, la compañía anunció una nueva línea de tacos, un cambio de gerente y una inversión de US$500.000 en equipos.

Uno de los cambios es una nueva línea de tacos. En estos tendrán carne al pastor, cochinita pibil y tinga de pollo; que incluirán los clásicos acompañamientos mexicanos.

Este cambio se debe a la idea original de La Lonchera, "tener muchas opciones de platos en el mismo restaurante y satisfacer a las familias que pedían su domicilio, sin importar la edad y sus preferencias", explicó Catalina Buitrago, nueva gerente de La Lonchera. Para dar a conocer su nuevo producto, este mes ofrecerá cupones que permitirán participar en una barra libre.

La Gerente analizó que el menú podría incluir a todos los integrantes de una familia, por eso decidió hacer una inversión en nuevos equipos que llega a US$500.000 y explican que esto permitiría generar un mayor porcentaje de empleo.

"Entre los nuevos platos lanzaremos nuestra línea de Tacos, esto con la ayuda del chef Alejandro Triviño, quien viene con muchas ganas de deleitarnos con los mejores tacos de la ciudad", explicó la empresa, que también señaló que los nuevos platos estarán saliendo cada 30 días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords