.
GASTRONOMÍA

La Lonchera prestará sus cocinas para ayudar a reactivación de pequeños restaurantes

martes, 9 de marzo de 2021

La campaña iniciará este mes, primero en Bogotá, y ayudaría a más de 30 restaurantes, luego se extendería a otras ciudades del país

La Lonchera, restaurante de comida japonesa, anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa con la que espera ayudar a la reactivación de pequeños y medianos restaurantes en todo el país.

La compañía prestaría a los dueños de los restaurantes sus instalaciones físicas, invitando a sus clientes en días específicos para participar en jornadas barra libre de cada marca.

La Lonchera anunció que el préstamo no tendrá ningún costo, y los restaurantes que quieran participar también tendrán acceso a los espacios de servicio de la compañía.

“Entendemos que muchos restaurantes se vieron obligados a cerrar su operación por el covid-19. Por esto queremos ofrecerles nuestros locales, para que tengan un lugar en donde comenzar de nuevo”, señaló Gabriel Calderón Gerente de La Lonchera.

La iniciativa empezará en marzo y se espera ayude a más de 30 restaurantes en Bogotá, primera ciudad en la que se ejecutará el modelo, para luego extender la campaña a nivel nacional. Red Box Pizza, compañía que cerró sus tres sedes por la pandemia y RedWings, marca de alitas, serán las primeras en participar.

“Desde nuestros inicios siempre hemos tenido como principio la convicción de construir país. Por eso empezamos esta campaña para aportar en la reactivación de la economía”, precisó Calderón.

Los empresarios que quieran participar en esta iniciativa de La Lonchera podrán registrarse en la página web de la compañía o sus canales digitales. Además, los clientes podrán hacer pedidos en la aplicación Tu Orden.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Acoplásticos participará en las conversaciones sobre tratado de plásticos en la ONU

Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%