.
GASTRONOMÍA La Lonchera prestará sus cocinas para ayudar a reactivación de pequeños restaurantes
martes, 9 de marzo de 2021

La campaña iniciará este mes, primero en Bogotá, y ayudaría a más de 30 restaurantes, luego se extendería a otras ciudades del país

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La Lonchera, restaurante de comida japonesa, anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa con la que espera ayudar a la reactivación de pequeños y medianos restaurantes en todo el país.

La compañía prestaría a los dueños de los restaurantes sus instalaciones físicas, invitando a sus clientes en días específicos para participar en jornadas barra libre de cada marca.

La Lonchera anunció que el préstamo no tendrá ningún costo, y los restaurantes que quieran participar también tendrán acceso a los espacios de servicio de la compañía.

“Entendemos que muchos restaurantes se vieron obligados a cerrar su operación por el covid-19. Por esto queremos ofrecerles nuestros locales, para que tengan un lugar en donde comenzar de nuevo”, señaló Gabriel Calderón Gerente de La Lonchera.

La iniciativa empezará en marzo y se espera ayude a más de 30 restaurantes en Bogotá, primera ciudad en la que se ejecutará el modelo, para luego extender la campaña a nivel nacional. Red Box Pizza, compañía que cerró sus tres sedes por la pandemia y RedWings, marca de alitas, serán las primeras en participar.

“Desde nuestros inicios siempre hemos tenido como principio la convicción de construir país. Por eso empezamos esta campaña para aportar en la reactivación de la economía”, precisó Calderón.

Los empresarios que quieran participar en esta iniciativa de La Lonchera podrán registrarse en la página web de la compañía o sus canales digitales. Además, los clientes podrán hacer pedidos en la aplicación Tu Orden.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Comercio 21/04/2021 Las ventas digitales de Bella Piel pasaron de 5% a 40% como resultado de la pandemia

Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020

Transporte 20/04/2021 Avianca anunció que tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana desde julio

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta de Avianca

MÁS EMPRESAS