MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mariscal de campo ganó siete Super Bowls a lo largo de su carrera y ahora se retira después pertenecer cerca de 22 años en la liga
Tom Brady finalmente dijo ha terminado. Tres días después de que surgieron los informes de su retiro el sábado y alimentaron días de especulación desenfrenada, y 22 años luego de lograr la carrera más famosa en la historia del fútbol americano, el legendario mariscal de campo dijo en una publicación de Instagram el martes por la mañana que se retira de la NFL.
Luego de su anuncio, el siete veces campeón del Super Bowl dijo que trabajará en sus proyectos comerciales después de retirarse del fútbol.
“Soy afortunado de haber co-fundado compañías increíbles como Autograph.io, la marca Brady y TB12 Sports que estoy emocionado de seguir ayudando a construir y crecer”, escribió en su mensaje de jubilación.
Agregó que “exactamente cómo se verán mis días será un trabajo en progreso”. En las últimas etapas de su carrera, Brady ha sido un inversor y hombre de negocios activo además de sus diversos acuerdos de patrocinio.
El año pasado, cofundó Autograph, un sitio de coleccionables digitales que se especializa en NFT de deportes y entretenimiento que recientemente recaudó US$170 millones en una ronda de financiación dirigida por los inversores de Silicon Valley, Andreessen Horowitz y Kleiner Perkins.
Brady sale no solo como el jugador de fútbol más exitoso de la historia, sino también antes de que su juego realmente disminuya. A los 44 años, lideró la NFL en yardas aéreas y touchdowns esta temporada para los Tampa Bay Buccaneers. “Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo”.
El nuevo entrenador viene de haber dirigido el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle y el CA Talleres de Argentina, siendo estos los únicos dos conjuntos a los que ha entrenado
En los últimos tres años, el mercado estadounidense de zapatillas de correr se ha disparado 20%, hasta alcanzar los US$7.400 millones
El torneo es considerado el más importante de Colombia y uno de los principales en América Latina. Fue incluido en el calendario del Korn Ferry Tour en 2010