Jessica Rojas, una de las hijas del salsero confirmó su muerte. El interprete de 'siempre seré' murió a los 65 años de edad

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

A través de redes sociales y medios locales de comunicación, Jessica Rojas hija de Julio César Rojas López o Tito Rojas, como era conocido en el mundo de la música, confirmó la muerte del cantante puertorriqueño de 65 años, al parecer de un ataque cardiaco.

El interprete de Siempre seré, Señora de madrugada y Nadie es eterno murió en la madrugada del 26 de diciembre en el balcón de su residencia en Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico, sus familiares hallaron su cuerpo sin signos vitales.

Grandes artistas latinoamericanos han hecho homenaje al puertorriqueño a través de redes sociales. El regguetonero de la misma nacionalidad, Don Omar expresó en su cuenta de Instagram "verificado, nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor..... Descansa en Paz Comprendido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Por su parte, el salsero Tony Vega, también se manifestó por la red social. "Un colega, un amigo, hoy lloramos su partida pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones", expresó.

Sus colegas y fans han mostrado sus condolencias con sentido homenajes al cantante