.
COMERCIO

El precio de la mayoría de relojes TAG Heuer subirá este año, excepto los inteligentes

lunes, 14 de febrero de 2022

El CEO de la compañía destacó que dependerá de la colección y el incrementó podría estar entre 5% y 6% para abril

Bloomberg

TAG Heuer, el fabricante de relojes de lujo, usado ​​por la estrella del tenis Naomi Osaka y el actor Ryan Gosling, planea aumentar los precios de la mayoría de sus relojes a finales de este año.

La marca suiza, parte del gigante de lujo Lvmh SE, planea aumentos en abril de alrededor de 5% a​6% para la mayoría de los relojes, excepto los inteligentes, según comentó el director ejecutivo Frederic Arnault en entrevista.

TAG Heuer se une a Hublot, otro relojero suizo propiedad de Lvmh, para anunciar planes para subir los precios a medida que aumentan los costos de las materias primas y las ventas de artículos de lujo se mantienen sólidas.

TAG Heuer, que experimentó cierta “tensión en la oferta” al asegurar el latón para sus relojes mecánicos, está experimentando una demanda mayor a la esperada, dijo Arnault.

“El apetito sigue siendo fuerte por los artículos de alta gama en parte porque otros modos de consumo para los adinerados, como viajar y comer, se han visto interrumpidos por la pandemia”, añadió Frederic, de 27 años, quien es el cuarto hijo de Bernard Arnault, l hombre más rico de Francia.

El CEO recalcó los relojes caros también pueden representar un “valor de inversión” y recordó que modelos como el ‘Mónaco’ que se hizo famoso por Steve McQueen, pueden ganar valor con el tiempo. “La economía va muy bien y el poder adquisitivo sigue siendo alto”, concluyó el magnate.

El precio de venta promedio de TAG Heuer generalmente está por encima de los 3.000 euros (unos US$3.419) , con una producción en el rango de 600.000 a 800.000 relojes al año, que no estaría contemplada a ampliarse durante este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 08/08/2022 Con la práctica de deportes, los gerentes combaten el estrés y encuentran equilibrio

Resiliencia, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo son algunas de las habilidades que fortalecen estos cuatro directivos

Moda 10/08/2022 Grandes casas de fabricantes de autos y sus líneas de diseño ‘indoor’

El diseño mobiliario escaló hacia la prioridad de lujo en relación al bienestar que, según expertos, se logra con una buena composición de piezas

Industria 08/08/2022 Tequila duplicará ventas en los próximos nueve años y llegará a US$24.000 millones

Si bien muchas marcas nuevas han ingresado al mercado a un ritmo constante, las grandes empresas continúan dominándolo

MÁS OCIO