.
MODA

Estos son los diseños más recientes del mercado con los que compite la relojería de lujo

viernes, 4 de febrero de 2022

Los fabricantes clásicos, con sus lanzamientos, muestran por qué pueden competirle a la tecnología. Hay novedades en sus diseños

Pese a que la pandemia haya representado una pausa o retraso en la producción de diferentes sectores, las casas de relojes le apuestan este año a la reactivación, por eso diferentes novedades han llegado al mercado del lujo.

Hoy en día las compras de relojes de lujo en el mundo están entre 60% para hombres y 40% mujeres; en Colombia la clasificación varia un poco a 70% y 30% respectivamente.

Lo cierto ahora es que el sector cerró 2021 con un crecimiento de 25%, haciendo frente al mito que los smartwatches los están desplazando. Por eso, luego de posponerse por dos años el evento de relojería Watches & Wonders, de manera presencial, regresa este año para dar a conocer las principales novedades de las casas y reunir a los mejores diseñadores.

Omega es una de las marcas con más historia de la relojería suiza, el hito más conocido y representativo es ser el único reloj aprobado y reconocido por la Nasa para ser usado en el espacio y viajes lunares.

Con el fin de seguir plasmando eventos relevantes en cada uno de sus productos de lujo, para este año la marca lanzó la edición Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 que, claramente, hace alusión a los Juegos Olímpicos que se estarán celebrando a lo largo de este mes.

Pero más marcas hacen lo propio. Tissot también incursionó en un diseño deportivo que homenajea los 75 años de la NBA. Para esta edición, el reloj Supersport permite a los fanáticos de este deporte intercambiar las correas y escoger entre 23 opciones que van relacionadas a los colores de las camisetas de los equipos. Varias casas están en lanzamientos, LR le muestra algunos ejemplos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca

Bancos 15/04/2024 Conozca algunas imágenes que dejó al cierre el congreso Asonfondos en Cartagena

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, que asistió a la cita, realizó un resumen del sistema pensional y enfatizó que de no hacer una reforma los fondos van a seguir perdiendo dinero

Cultura 17/04/2024 "Industria necesita de best sellers permanentes, como los de Gabo, para crecer más"

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Emiro Aristizábal, dijo en medio del inicio de la Filbo, que el país ya cuenta con 511 librerías, más de 15 distribuidores y 180 empresas editoriales