.
MODA Estos son los diseños más recientes del mercado con los que compite la relojería de lujo
viernes, 4 de febrero de 2022

Los fabricantes clásicos, con sus lanzamientos, muestran por qué pueden competirle a la tecnología. Hay novedades en sus diseños

Pese a que la pandemia haya representado una pausa o retraso en la producción de diferentes sectores, las casas de relojes le apuestan este año a la reactivación, por eso diferentes novedades han llegado al mercado del lujo.

Hoy en día las compras de relojes de lujo en el mundo están entre 60% para hombres y 40% mujeres; en Colombia la clasificación varia un poco a 70% y 30% respectivamente.

Lo cierto ahora es que el sector cerró 2021 con un crecimiento de 25%, haciendo frente al mito que los smartwatches los están desplazando. Por eso, luego de posponerse por dos años el evento de relojería Watches & Wonders, de manera presencial, regresa este año para dar a conocer las principales novedades de las casas y reunir a los mejores diseñadores.

Omega es una de las marcas con más historia de la relojería suiza, el hito más conocido y representativo es ser el único reloj aprobado y reconocido por la Nasa para ser usado en el espacio y viajes lunares.

Con el fin de seguir plasmando eventos relevantes en cada uno de sus productos de lujo, para este año la marca lanzó la edición Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 que, claramente, hace alusión a los Juegos Olímpicos que se estarán celebrando a lo largo de este mes.

Pero más marcas hacen lo propio. Tissot también incursionó en un diseño deportivo que homenajea los 75 años de la NBA. Para esta edición, el reloj Supersport permite a los fanáticos de este deporte intercambiar las correas y escoger entre 23 opciones que van relacionadas a los colores de las camisetas de los equipos. Varias casas están en lanzamientos, LR le muestra algunos ejemplos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 28/06/2022 La marca colombiana Baobab llega a París con una pasarela itinerante por el Río Sena

Actualmente tiene presencia en seis tiendas departamentales a nivel mundial, así como una flagstore en Bogotá con ventas digitales

Gastronomía 29/06/2022 El mejor restaurante del mundo registró su primera pérdida económica desde 2017

Noma dejó de percibir US$240.000 después de registrar una pequeña ganancia en 2020, según documentos oficiales de la sociedad

Cultura 28/06/2022 La exhibición de Bansky ‘Genio o Vándalo’ estará en la capital con más de 100 obras

Para asistir a la muestra de arte será necesario adquirir boletería, que estará disponible desde hoy en TuBoleta con seis categorías

MÁS OCIO