.
ESPECTÁCULOS

El Planetario de Bogotá presentará show de luces láser con música de Michael Jackson

sábado, 3 de julio de 2021
Foto: Planetario de Bogotá

Estas presentaciones de luces se han realizado con otras bandas como Gorillaz, Daft Punk y Coldplay en versiones anteriores

El Planetario de Bogotá iluminará su domo con un show láser acompañado de la música del histórico artista y el rey del pop, Michael Jackson, al cumplirse 12 años de su muerte.

Las funciones se realizarán todos los domingos de julio a las 6:00 p.m., empezando este 4 y terminando el 25.

Desde hace algunos años, este escenario distrital ha realizado diferentes tipos de proyecciones con luces láser al compás de la música de distintos artistas y bandas, como Queen, Daft Punk, Coldplay, Gorillaz y Pink Floyd. Este último tendrá presentaciones todos los sábados de julio.

Las entradas de este evento, y para los distintos eventos del Planetario, se consiguen en Tuboleta o en la taquilla del escenario.

El show lo puede disfrutar toda la familia. La única recomendación de la entidad es que las luces intermitentes y brillos podrían causar molestias a aquellos con sensibilidad a la luz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Gastronomía 08/01/2026

Con una inversión de $1.500 millones se inauguró la nueva sede Santa Costilla 81

La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres