MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El campeonato ha pasado por seis países y está vez la oportunidad será para Colombia. Serán 60 los golfistas que llegarán al evento final
El PGA Tour Latinoamérica llega el próximo 4 de junio a Bogotá en el Club El Rincón de Cajicá. El certamen, que cumple su segunda edición en 2023, se enmarca dentro de la celebración de la undécima temporada del PGA Tour Latinoamérica. La competencia tendrá la participación de 144 jugadores profesionales y amateurs de más de 27 países.
El PGA Tour Latinoamérica espera seguir promoviendo al Korn Ferry Tour a nuevas figuras del golf internacional mientras cumplen el anhelado sueño de llegar al PGA Tour. La temporada en curso también es la segunda de la Totalplay Cup, el sistema de puntos que usa el Tour para determinar el rendimiento de sus jugadores.
En esta oportunidad, Inter Rapidísimo se convierte en un nuevo aliado del campeonato como la empresa logística nacional, posicionándose como una de las aliadas del deporte en diferentes disciplinas a nivel nacional e internacional, recordando su recientemente participación como sponsor regional de la Copa del Mundo Fifa Qatar 2022.
“Nos sentimos felices de estar en este gran evento como sponsor oficial, y de que Colombia haya sido seleccionada como sede. Con seguridad presenciaremos un gran torneo", indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Estrategia Corporativa de Inter Rapidísimo.
El evento final del calendario estará abierto para los mejores 60 jugadores del listado de puntos de la Totalplay Cup, se jugará a 72 hoyos, no tendrá corte y al igual que los otros torneos concluirá el domingo. Una vez finalice la temporada, los mejores cinco clasificados en el ranking del tour ascenderán al Korn Ferry Tour, el circuito previo al PGA Tour.
El artista llegará acompañado de destacados intérpretes colombianos para rendir homenaje a lo mejor de la cultura mexicana
La experiencia incluye recorrido por lugares como Magangué y Mompox que son altamente reconocidos en el turismo e internacional
En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas