MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este lanzamiento contará con la participación de la Fundación Natibo y los fragmentos de la misma
El Museo del Río Magdalena contará a partir de este jueves 16 de julio con una experiencia virtual e interactiva, que le permitirá a los visitantes, tanto nacionales como internacionales, conocer la propuesta museográfica que cuenta la historia de un río-mundo, como la columna vertebral del desarrollo de Colombia.
La inauguración de las visitas virtuales estará mediada por su director y curador, Germán Ferro, y por Paola Castillo, gestora cultural del museo, quienes presentarán los elementos y las potencialidades que componen y ofrecen este recorrido. La plataforma virtual estará dispuesta para instituciones educativas y público general, con la posibilidad de hacer mediaciones virtuales.
El Museo del Río Magdalena se encuentra ubicado en Honda, al norte del Tolima, y presenta un panorama general de la navegación y la dinámica económica, social y cultural alrededor del río.
Así mismo, el guión virtual, amplía y completa su contenido con múltiples recursos de fotografía, archivo y especialmente videos de diferentes fuentes, entre ellas la fundación Natibo, que comparte fragmentos de “Héroes al Rescate Animal”, así como un universo sonoro de música del río seleccionada en algunos playlists en Spotify que pueden acompañar el recorrido.
El contenido virtual estará siendo actualizado periódicamente para que esta experiencia virtual sea siempre novedosa y atraiga el interés de más visitantes. La plataforma cuenta con el apoyo técnico de Tecnorental y el lanzamiento virtual será el próximo jueves a las 4:00 de la tarde.
El restaurante, que proyecta vender más de 29.000 hamburguesas durante la semana del evento, estará compitiendo con su nueva ‘King Kahuna’, inspirada en la cultura hawaiana urbana
Al cierre del Salón Internacional de Negocios se realizaron 1.148 citas que arrojaron expectativas de negocios de US$6,1 millones
Se trata de un libro que busca hablarle y conectar con los más de 138.000 colombianos que tienen diagnosticado cáncer, una enfermedad que anualmente cobra la vida de 33.100 personas