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Fusionará sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno con el fin de que los asistentes descubran la versatilidad del cuero y su adaptación al clima panameño
La marca colombiana Vélez participará, por primera vez, en la Semana de la Moda de Panamá. Su debut será mañana, en la que presentará su propuesta de total look con las principales tendencias de la temporada, a través de looks sofisticados, según expresó la marca.
En su propuesta, Vélez fusionará sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno con el fin de que los asistentes descubran la versatilidad del cuero y su adaptación al clima panameño.
La entrada de Vélez en la semana de la moda en Panamá también tiene que ver con querer buscar consolidarse en ese país donde cuenta con operación. Actualmente cuenta con nueve puntos de venta en Panamá, además de canales de ventas digitales, como lo es su e-commerce y la venta asistida por WhatsApp.
Y es que Vélez es una de esas marcas que le apuestan a su internacionalización. La empresa de cueros cuenta con más de 300 tiendas en siete países del continente americano (Colombia, Panamá, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico).
“Desde hace un tiempo venimos trabajando en la internacionalización del talento colombiano a través de Vélez, así que este año marca un hito especial para nosotros al participar en un evento internacional tan relevante como lo es el Panamá Fashion Week. Ya tenemos presencia en el país desde el 2001 y con esta participación esperamos continuar mostrando la versatilidad del cuero y todo el proceso creativo que hay detrás de las prendas y accesorios que se han convertido en un reflejo del lujo artesanal”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.
La Semana de la Moda de Panamá es un evento que espera cerca de 7.000 asistentes.
A lo largo de su carrera ha acumulado un patrimonio neto que se estima en más de US$240 millones, según Forbes, con inversiones en sectores como el inmobiliario, el hotelero y gastronómico
La estrella del pop tiene ahora US$1.600 millones, US$500 millones más que el pasado mes de octubre, con lo que ha superado a Rihanna
La ceremonia de premiación, que tuvo lugar el 2 de octubre en Dubai, celebró lo mejor de lo mejor en el mundo culinario