.
MODA

La marca Vélez hará por primera vez su debut en la Semana de la Moda de Panamá

viernes, 20 de septiembre de 2024

Vélez apostará por mostrar looks sofisticados en Panamá.

Foto: Vélez

Fusionará sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno con el fin de que los asistentes descubran la versatilidad del cuero y su adaptación al clima panameño

Allison Gutiérrez Núñez

La marca colombiana Vélez participará, por primera vez, en la Semana de la Moda de Panamá. Su debut será mañana, en la que presentará su propuesta de total look con las principales tendencias de la temporada, a través de looks sofisticados, según expresó la marca.

En su propuesta, Vélez fusionará sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno con el fin de que los asistentes descubran la versatilidad del cuero y su adaptación al clima panameño.

La entrada de Vélez en la semana de la moda en Panamá también tiene que ver con querer buscar consolidarse en ese país donde cuenta con operación. Actualmente cuenta con nueve puntos de venta en Panamá, además de canales de ventas digitales, como lo es su e-commerce y la venta asistida por WhatsApp.

Y es que Vélez es una de esas marcas que le apuestan a su internacionalización. La empresa de cueros cuenta con más de 300 tiendas en siete países del continente americano (Colombia, Panamá, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico).

“Desde hace un tiempo venimos trabajando en la internacionalización del talento colombiano a través de Vélez, así que este año marca un hito especial para nosotros al participar en un evento internacional tan relevante como lo es el Panamá Fashion Week. Ya tenemos presencia en el país desde el 2001 y con esta participación esperamos continuar mostrando la versatilidad del cuero y todo el proceso creativo que hay detrás de las prendas y accesorios que se han convertido en un reflejo del lujo artesanal”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.

La Semana de la Moda de Panamá es un evento que espera cerca de 7.000 asistentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios