.
TURISMO

El laboratorio creativo del Hotel Click Clack presentará nuevo proyecto en Bogotá

martes, 3 de diciembre de 2019

Se expondrá en Arttec, el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Museo Del Chicó

Natalia Molano Torres

Con un proyecto que se expondrá en Arttec, el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Museo Del Chicó, el Hotel Click Clack consolida su laboratorio creativo llamado The Click Clack Lab.

Con esta iniciativa, el establecimiento, que cuenta con sedes en Bogotá y Medellín, busca expandir su presencia y salir de sus instalaciones para llevar el mensaje de la marca a aquellos que pueden encontrar identidad en los valores que representa el lugar, al caracterizarse por su diseño distópico y actividades culturales.

Además de consolidar el arte como uno de los ejes principales del proyecto, por medio del mensaje “la ficción es tan real como el cambio climático”, la iniciativa también pretende hacer un llamado frente a la situación actual de los recursos naturales, a su protección y a su uso responsable.

De acuerdo con un comunicado, se buscará hacer un llamado atención frente a los problemas ambientales. “Se planteará un imaginario positivo de la transformación de una especie endémica del país con el fin de que este proyecto signifique un llamado de atención al problema, como realidad inminente”.

Este proyecto, que tiene como uno de sus propósitos ayudar al medio ambiente, se une a las iniciativas del hotel, que está logrando constituirse como un escenario de encuentros culturales, teatrales, artísticos y gastronómicos durante todo el año con eventos como La Feria del Millón, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 27/03/2023 La inteligencia artificial y el GPT-3 llegan al Congreso Experiencial para la Felicidad

A partir de esta necesidad se creó Waida, Inteligencia Artificial para el desarrollo y el bienestar diseñada por Welu by Coexitosos

Turismo 24/03/2023 Las ocho cuevas más bonitas del mundo para visitar durante la temporada de primavera

Se trata de las cuevas más bonitas del mundo, todas ellas cuentan con algo que las hace únicas. Algunas están en España o EE.UU.

Literatura 27/03/2023 #Con-texto | Desastres naturales en Latinoamérica y sus consecuencia a largo plazo

Llegué con los primeros rayos del sol a Puerto Príncipe, capital de Haití. Bastó la poca luz de ese amanecer jueves 14 de 2010 para constatar que todo era infinitamente peor

MÁS OCIO