.
TURISMO

El laboratorio creativo del Hotel Click Clack presentará nuevo proyecto en Bogotá

martes, 3 de diciembre de 2019

Se expondrá en Arttec, el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Museo Del Chicó

Natalia Molano Torres

Con un proyecto que se expondrá en Arttec, el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Museo Del Chicó, el Hotel Click Clack consolida su laboratorio creativo llamado The Click Clack Lab.

Con esta iniciativa, el establecimiento, que cuenta con sedes en Bogotá y Medellín, busca expandir su presencia y salir de sus instalaciones para llevar el mensaje de la marca a aquellos que pueden encontrar identidad en los valores que representa el lugar, al caracterizarse por su diseño distópico y actividades culturales.

Además de consolidar el arte como uno de los ejes principales del proyecto, por medio del mensaje “la ficción es tan real como el cambio climático”, la iniciativa también pretende hacer un llamado frente a la situación actual de los recursos naturales, a su protección y a su uso responsable.

De acuerdo con un comunicado, se buscará hacer un llamado atención frente a los problemas ambientales. “Se planteará un imaginario positivo de la transformación de una especie endémica del país con el fin de que este proyecto signifique un llamado de atención al problema, como realidad inminente”.

Este proyecto, que tiene como uno de sus propósitos ayudar al medio ambiente, se une a las iniciativas del hotel, que está logrando constituirse como un escenario de encuentros culturales, teatrales, artísticos y gastronómicos durante todo el año con eventos como La Feria del Millón, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Educación 04/05/2024 Education First se expande en Colombia a través de dos sedes en Cali y Barranquilla

Las nuevas sedes se suman a las de Bogotá y Medellín; la empresa ya cuenta con más de 2.000 estudiantes colombianos viajando anualmente

Entretenimiento 02/05/2024 Bluey, serie de origen australiano, se convirtió en una franquicia de US$2.000 millones

El autor del programa infantil australiano Joe Brumm está en una encrucijada: sigue creciendo o termina con una de las mejores franquicias de la televisión

Cultura 04/05/2024 'El Amor contra el cáncer’, la obra de Diego Guauque que habla de su mayor batalla

Se trata de un libro que busca hablarle y conectar con los más de 138.000 colombianos que tienen diagnosticado cáncer, una enfermedad que anualmente cobra la vida de 33.100 personas