.
TURISMO

El laboratorio creativo del Hotel Click Clack presentará nuevo proyecto en Bogotá

martes, 3 de diciembre de 2019

Se expondrá en Arttec, el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Museo Del Chicó

Natalia Molano Torres

Con un proyecto que se expondrá en Arttec, el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Museo Del Chicó, el Hotel Click Clack consolida su laboratorio creativo llamado The Click Clack Lab.

Con esta iniciativa, el establecimiento, que cuenta con sedes en Bogotá y Medellín, busca expandir su presencia y salir de sus instalaciones para llevar el mensaje de la marca a aquellos que pueden encontrar identidad en los valores que representa el lugar, al caracterizarse por su diseño distópico y actividades culturales.

Además de consolidar el arte como uno de los ejes principales del proyecto, por medio del mensaje “la ficción es tan real como el cambio climático”, la iniciativa también pretende hacer un llamado frente a la situación actual de los recursos naturales, a su protección y a su uso responsable.

De acuerdo con un comunicado, se buscará hacer un llamado atención frente a los problemas ambientales. “Se planteará un imaginario positivo de la transformación de una especie endémica del país con el fin de que este proyecto signifique un llamado de atención al problema, como realidad inminente”.

Este proyecto, que tiene como uno de sus propósitos ayudar al medio ambiente, se une a las iniciativas del hotel, que está logrando constituirse como un escenario de encuentros culturales, teatrales, artísticos y gastronómicos durante todo el año con eventos como La Feria del Millón, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 11/06/2024 Pistola virtual de videojuego se vendió por más de US$1 millón en Estados Unidos

Un comprador anónimo adquirió la mejora digital de Counter-Strike 2, conocida como skin, después de superar las ofertas de dos rivales

Cultura 11/06/2024 La película más rentable de 2023 que logró superar al fenómeno de 'Barbenheimer'

Concretamente, un total de US$559 millones logró ganar como beneficio neto. Una cifra obtenida tras calcular los gastos e ingresos totales del largometraje

Deportes 12/06/2024 Ya se definió la lista de los ciclistas colombianos que estarán en los Juegos de París

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de los tres deportistas que representarán al país en la categoría de ruta