.
OCIO

El II Salón de la Pastelería ya presentó sus ponentes

martes, 7 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La cita este año es el próximo 21, 22 y 23 de marzo en el Hotel Sheraton Calle 26, donde se realizará una nueva versión de este  encuentro de maestros del dulce en el marco del II Salón de Pastelería y Repostería Creativa ‘XocoArt’. De este evento, ya se confirmó su nómina de ponentes y expositores siendo en total seis invitados locales y ocho internacionales. 

Dentro de esos visitantes extranjeros un cupo lo tiene una delegación de la escuela española Le Cordon Bleu, quien repite por segundo año consecutivo, para ofrecer a lo interesados un conversatorio y muestras de su Master Class “Cacao Dulce o Salado”.

Junto a ellos estarán los exponentes del chocolate belga Galler Chocolateirs e influyentes del sector como Serge Thiry,  Christophe Tack, David Pallas  y María Fernanda Di Giacobbe.  

Entre las caras colombianas están los nombres del reconocido chef pastelero Mark Rausch, así como Luisa Gallego, pastelera y directora de todo el evento; Mariana Velásquez, fundadora de Food Styling; Deiby Sa Antonietta, diseñador gastronómico; y Fabián Acosta. Este último es un reconocido fotógrafo que entre otras cosas, hablará de cómo aprovechar las imágenes de los platos en internet. 

Este año, el evento es apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y otras entidades como ProColombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Embajada de Bélgica, esta última porque es el país invitado del salón.

Las inscripciones están abiertas en:  boleteria@salondepasteleriayreposteriacreativa.com. 

((Lea:Los ingredientes de los platos en La Despensa llegan de Perú))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/12/2025

Hugo Boss abre su primera tienda en Bogotá, un hito de su expansión en Colombia

Esta nueva apertura, según reveló la marca, representó una inversión aproximada de US$500.000

Industria 17/12/2025

Se llevó a cabo el evento 40 años de unidad empresarial para transformar al Tolima

Se llevó a cabo el evento 40 años de unidad empresarial para transformar al Tolima: gremios económicos del Tolima evolucionan al Comité Intergremial del Tolim

Deportes 17/12/2025

El tenista Carlos Alcaraz se separa de su entrenador Ferrero tras siete años juntos

Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams