.
TURISMO

El hotel AC by Marriott Santa Marta ofrece nuevas experiencias con su acceso a playa

miércoles, 29 de noviembre de 2023

AC by Marriott Santa Marta brinda una experiencia extraordinaria que va más allá de su área de playa.

Foto: Marriott

Los visitantes que se hospedan en el hotel tienen acceso a un área privada en la playa que incluye mobiliario sin costo adicional y servicio de alimentos y bebidas

AC by Marriott Santa Marta, también conocido como AC Hotel Santa Marta, la marca de estilo de vida con un enfoque en diseño, gestionada por oxoHotel y parte del conjunto de 31 marcas exclusivas de Marriott, reveló el martes la apertura de una zona de playa para sus huéspedes, situada en las instalaciones de la Marina Internacional de Santa Marta, sin ningún costo adicional.

A tan solo dos minutos a pie de AC Hotel Santa Marta, se encuentra el área de playa reservada para los huéspedes, que ofrece mobiliario gratuito, como sombrilla playera, dos sillas y una mesa. Además, se proporciona un servicio exclusivo de alimentos y bebidas a cargo del hotel.

AC by Marriott Santa Marta brinda una experiencia extraordinaria que va más allá de su área de playa en la Marina Internacional de Santa Marta. Además, ofrece vistas impresionantes que van desde las majestuosas estribaciones de la Sierra Nevada y el imponente Batallón Córdoba, hasta los dinámicos paisajes de la Sociedad Portuaria.

También, los visitantes tienen acceso directo a los encantos renovados del Camellón de la Bahía y el fascinante Centro Histórico de la Ciudad. Esto ofrece una experiencia singular que combina comodidad, belleza natural y acceso a la rica historia de Santa Marta.

La oferta gastronómica en la playa incluye una amplia gama de platos característicos de la costa, así como una variedad de sándwiches, hamburguesas y pastas. Todo ello pensado para disfrutar del sol y el mar mientras se degusta la mejor comida al estilo AC Marriott.

Para utilizar los servicios en playa, se requiere reserva en la recepción. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/02/2024 Linda Caicedo, nominada como Deportista Revelación del Año en los Laureus Awards

Linda Caicedo fue nominada en la categoría de Revelación del Año, junto con otras seis deportistas como Jude Bellingham

Cultura 27/02/2024 Como Paramore, Sawayama, Jaden y Cameron cancelan show en FEP y Lollapalooza

Hasta el momento, no se conocen los motivos que llevaron a los tres artistas a cancelar sus presentaciones en el festival que se realizará este año en el Parque Simón Bolívar

Moda 27/02/2024 La moda entre adolescentes de vender su iris a Worldcoin puede tener varios riesgos

A cambio de facilitar un escanero del iris, el usuario recibe una serie de tokens o monedas virtuales, además de recompensas por inscribir a más personas