.
GASTRONOMÍA

El Brunch Herbolarium en el tradicional 'All you can eat' regresará al Grupo Seratta

lunes, 18 de julio de 2022

En total serán más de 14 horas continuas, que aplicarán en los cinco restaurantes del grupo, las reservas se realizarán virtualmente

El Grupo Seratta anunció que aprovechando la reactivación y la temporada regresará con su 'Herbolarium Brunch' 'All you can eat', que para su sexta versión realizará junto con Tankeray.

En total serán más de 14 horas continuas, que aplicarán en los cinco restaurantes del grupo: Sratta, Viva la Vida, Descortés, Frenessi, Omm y la Panadería Giornatta.

El evento, que se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. contará con música en vivo de DJs como Juan Por Dios y The Faces, así como sus performans de arte en vivo.

“Este Brunch nos impone enormes retos que nos exigen un derroche de creatividad acorde con los gustos de nuestros comensales. Herbolarium, como denominamos esta sexta versión, está inspirado en la Pachamamma, en la madre tierra y en todo lo que le debemos agradecer y retribuir. Nuestro llamado es a cuidar la naturaleza", concluyó Jairo Palacios Ospina, gerente General del Grupo Seratta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 09/08/2022 Los veinte mejores vinos tintos españoles de bodegas clásicas y modernas de lujo

La cata de un vino es un ritual en el que todos los sentidos cooperan para no pasar por alto ni el matiz más sutil. Pero, ¿qué ha de tener un buen vino?

Hacienda 06/08/2022 El presidente Gustavo Petro recibió en la tarde otros de sus invitados internacionales

El mandatario se dio a la tarea de recibir a los visitantes. El acto de posesión se realizará en la Plaza de Bolívar a las 3:00 de la tarde

Hacienda 06/08/2022 El canciller designado, Álvaro Leyva, se reunió con ministros de relaciones exteriores

Los funcionarios aprovecharon para conversar sobre agenda bilateral, dinamización del comercio y protección de la biodiversidad

MÁS OCIO