.
GASTRONOMÍA

El Brunch Herbolarium en el tradicional 'All you can eat' regresará al Grupo Seratta

lunes, 18 de julio de 2022
Foto: Viva la Vida

En total serán más de 14 horas continuas, que aplicarán en los cinco restaurantes del grupo, las reservas se realizarán virtualmente

Sofía Solórzano Cárdenas
Síganos y léanos en Google Discover

El Grupo Seratta anunció que aprovechando la reactivación y la temporada regresará con su 'Herbolarium Brunch' 'All you can eat', que para su sexta versión realizará junto con Tankeray.

En total serán más de 14 horas continuas, que aplicarán en los cinco restaurantes del grupo: Sratta, Viva la Vida, Descortés, Frenessi, Omm y la Panadería Giornatta.

El evento, que se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. contará con música en vivo de DJs como Juan Por Dios y The Faces, así como sus performans de arte en vivo.

“Este Brunch nos impone enormes retos que nos exigen un derroche de creatividad acorde con los gustos de nuestros comensales. Herbolarium, como denominamos esta sexta versión, está inspirado en la Pachamamma, en la madre tierra y en todo lo que le debemos agradecer y retribuir. Nuestro llamado es a cuidar la naturaleza", concluyó Jairo Palacios Ospina, gerente General del Grupo Seratta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Judicial 29/09/2026

Fifa acusó a la Uefa de "campaña de desinformación" en su respuesta a un escrito judicial

El mes pasado, la Uefa pidió a un tribunal federal de Estados Unidos autorización para obtener testimonios y documentos

Sociales 03/10/2026

La Cometa presenta por primera vez en Colombia las obras de dos artistas internacionales

La galería inauguró las muestras de Glenda León, de Cuba, y Luisa Pastor, de España, como parte de su programa internacional, con propuestas que exploran distintas formas de abordar el tiempo

Cultura 30/09/2026

“Va a salir una colección con 10 piezas especiales para la edición de la Feria de Cali 2026”

Jaime García y Olmedo Franco, maestros a cargo de la linterna, señalaron que están haciendo una convocatoria global de diseñadores para su colección de diciembre