MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Pese a que desde el punto de vista logístico la celebración del evento en el Circuit Ricardo Tormo era viable, la situación general de la zona no aconseja la celebración de eventos", dijeron organizadores
Por los daños que dejó la Dana en Valencia, España, la comunidad informó que el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que debía cerrar el calendario MotoGP los próximos 15, 16 y 17 de noviembre, fue cancelado este viernes.
"Pese a que desde el punto de vista logístico la celebración del evento en el Circuit Ricardo Tormo era viable, la situación general de la zona no aconseja la celebración de eventos", señalaron los propios responsables del circuito, situado en el municipio de Cheste.
"Tanto la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo, como la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y los equipos y pilotos del Mundial han trasladado al Circuit y a toda la Comunidad Valenciana su consternación por la situación y su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas", añadió el comunicado de prensa.
Desde Dorna Sports, y en colaboración con la FIM y con los equipos y pilotos, la nota aclaró que "se están estudiando distintas alternativas para celebrar la última cita del Mundial". Así, "la ubicación de la última carrera se anunciará en breve", agregó el texto de prensa.
"Los aficionados que tengan entrada para asistir al evento tendrán la oportunidad mantener sus asientos de cara al Gran Premio de la Comunitat Valenciana del próximo año, que se celebrará en el Circuit el 16 de noviembre de 2025, o, si lo desean, podrán solicitar la devolución íntegra del coste de la entrada", apuntó el mismo comunicado.
"Para ello el Circuit informará a través de su página web oficial a partir del 11 de noviembre sobre el proceso a seguir para la devolución de las entradas", concluyó la nota sobre la cancelación de este Gran Premio.
La estrella de "Tiny Dancer" y "Rocket Man", uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos, asistió a la presentación de un espectáculo en el West End londinense
Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50