Roberto Klinger, presidente de Incauca; Óscar Eduardo Vivas, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle; y Camilo Jaramillo, CEO de Zonamérica.
Al cuarto encuentro de los "Diálogos que suman por Colombia" asistieron panelistas del sector empresarial y público
En las instalaciones de Zonamérica Colombia se realizó el cuarto ciclo de conversaciones “Diálogos que suman por Colombia” en alianza con la Federación Nacional de Departamentos. En esta oportunidad Cali fue la ciudad escogida para hablar de Empleo e Innovación. En el encuentro se reunió el sector público y privado de la región.
Maurice Armitage, presidente Sidoc; Rubén Darío Gálvez, director Noticias RCN Radio Cali; y Jacobo Tovar, director ejecutivo de Comfandi.
Foto: César Quiroz/LR
Katerine Mora, líder de comunicaciones de Propacífico; Rafael Puente, CFO de Digital Ventures; y Orlando Ospina, gerente comercial de ESM logística.
Foto: César Quiroz/LR
Mario José González, director de Innovación Social de Carvajal; Felipe Mora, director HUB de Desarrollo de Negocios de la U. Icesi; Mariana Caicedo, subdirectora Ejecutiva de ProPacífico; y Adrián Zamora, director de Corpovalle.
Foto: César Quiroz/LRLas taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico