MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adidas lanzó unas zapatillas de edición limitada inspiradas en el filme Capitana Marvel, con las que celebró el Día de la Mujer.
El diseño se lanzó en alianza con Marvel y Foot Locker
En la primera semana del estreno de Capitana Marvel en las salas de cine, este filme ha logrado tal éxito y reconocimiento que Adidas se inspiró en el personaje para diseñar unas zapatillas deportivas.
Pero esta no fue la única marca involucrada, pues la Adidas también realizó una alianza con Marvel y Foot Locker para usar al personaje de Carol Danvers (la Capitana Marvel), como imagen principal para celebrar el Día de la Mujer, dado que el debut de esta superheroína se dio en el marco de esa fecha.
De acuerdo con diversos medios, el artista Jen Bartel colaboró en el diseño que conserva los colores distintivos de la superheroína con franjas rojas, azules y amarillas, que se complementan con el detalle de la estrella de Hala a un costado.
“¡Estoy abrumado, muchas gracias, estoy contento de que les gustara!”, escribió Bartel en Twitter con la foto del diseño.
Las compañías realizaron este lanzamiento como una edición limitada que se puede encontrar en la página web de Adidas y en algunas de sus tiendas físicas alrededor del mundo.
Este filme, que fue dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta con la participación de actores como Brie Larson interpretando a la protagonista Carol Danvers; Samuel L. Jackson que se podrá ver una vez más en su papel de Nick Fury; Jude Law, tomando el papel de Mar-Vell; y Clark Gregg, quien hace de Phil Coulson en el filme.
Otros de los personajes que participaron en la cinta son Lee Pace, quien interpreta a Ronan El Acusador; Djimon Hounsou, quien le da vida a Korath El Persecutor; Gemma Chan como Minn-Erva; Ben Mendelsohn, quien actúa como Talos; y, finalmente, Lashana Lynch, que interpreta el paper de Maria Rambeau.
Se prevé que el baloncesto y el fútbol sigan siendo los dos deportes que más ingresos generen en 2025, con 44% y 35%
Tan solo el año pasado, el sistema de boletería Taquilla Live, registró más de 34.000 usuarios extranjeros comprando entradas para eventos musicales
Se informó que 10 empresas colombianas estarán presentes en la GDC 2025 con el objetivo de consolidar relaciones comerciales, fomentar nuevas oportunidades de negocio