MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Este es el principal evento de seis cuerdas que reúne a los mejores intérpretes, no solo de Colombia sino de otros países”, explicó Larissa Jazbón Fadul, organizadora del FIG.
El evento tendrá más de 20 conciertos en escena hasta el próximo domingo 15 de octubre. Dentro de las novedades, está la primera aparición en Suramérica del músico Mike Dawes, uno de los mejores y más creativos artistas de fingerpicking moderno del mundo.
Así mismo, por Colombia otros guitarristas estarán ofreciendo shows en plazas públicas, teatros y hasta iglesias como la San Pedro Claver o el Museo histórico.
A través del portal Primera Fila se ofrecen entradas desde $30.000, y según comentó la organización ya hay sectores agotados por la presencia de locales como Laura Klinkert, rostro visible del jazz y Tom Abella, el maestro de la guitarra eléctrica por sus sonidos agudos y fuertes del rock progresivo.
“Un evento único del país que pondrá a vibrar a toda Cartagena hasta este domingo”, comentó Abella.
Con más de US$3.300 millones en taquilla, esta historia animada de juguetes se ha consolidado como una de las franquicias más rentables
La tendencia conocida como 'travel maxxing' está impulsando más viajes regionales, gasto en aeropuertos y rutas con múltiples destinos
El caso de Vondrousova también ha reavivado las preocupaciones en torno a la seguridad y la privacidad de las jugadoras durante los controles fuera de competición