El artista llega al país en el marco de su gira 'Nice to meet ya' por Latinoamérica; la boletería estará disponible a partir del 13 de marzo

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El artista irlandés, Niall Horan, quien se hizo famoso por su participación en la banda inglesa One Direction llega a Colombia con el apoyo de Ocesa en el marco de una gira por Latinoamérica que lleva por nombre 'Nice to meet ya'.

El concierto será en el Movistar Arena el cuatro de diciembre de este año; la boletería la manejará Tu Boleta y estará a la venta para clientes de los bancos del Grupo Aval entre el 11 y 12 de marzo, pero saldrá al público en general a partir del 13 del mismo mes.

Horan también está en proceso de lanzar su más nuevo sencillo 'Heartbreak Wheather' que estará disponible en todas las plataformas a partir del 13 de marzo.

Luego de sus dos primeros sencillos “Nice To Meet Ya” y “Put A Little Love On Me“, Niall lanzó el 7 de febrero de este año su último sencillo “ No Judgemet” con un video musical cinematográfico dirigido por Drew Kirsch. Esta  canción fue escrita por Niall en compañía  de Julian Bunetta, John Ryan, Alexander Izquierdo y Tobias Jesso Jr.